• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Desarrollo web Wordpress. Outsourcers para Agencias y Consultoras | XenonFactory.es

Desarrollo web con WordPress, tiendas virtuales con WooCommerce, programación de apps para iOs y Android y protección para WordPress.

  • About
  • Servicios
    • Página web WordPress
    • Tienda virtual WooCommerce
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Outsourcing de servicios web
    • Posicionamiento orgánico, SEO
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto
  • Kit Digital

Campaña de Email Marketing: soluciones para la tasa de apertura baja

Portada » Campaña de Email Marketing: soluciones para la tasa de apertura baja

Conoce el desafío de la tasa de apertura baja en tu campaña de email marketing y optimiza tu estrategia con estas soluciones ahora mismo.

Sabemos que una campaña de email marketing es un elemento indispensable en tu empresa, principalmente debido a los beneficios que nos puede proporcionar, no solo económicamente, sino también en la gestión y funcionamiento de nuestra tienda online. Entre estas ventajas podemos destacar:

  • Proceso automático y económico.
  • Respuesta inmediata.
  • Alcance global.
  • Marketing n no intrusivo.
  • Medición eficaz.
  • Aumento de las ventas.
  • Mayor tráfico de calidad para tu website.

Todo suena demasiado perfecto ¿verdad? Pues, desafortunadamente a pesar de TODOS sus beneficios, una campaña de email marketing se puede ver perjudicada por un pequeño pero importante factor, la tasa de apertura baja.

Campaña de Email marketing - xenonfactory

La tasa de ¿qué?

Te explicamos,  la tasa de apertura en el email marketing no es más que la métrica que indica la cantidad de usuarios que han abierto tu mensaje o correo electrónico. Esta medida normalmente se expresa en un porcentaje, y es de suma importancia conocerla para tener muy claro el alcance de nuestra campaña de email marketing.

Lamentablemente, como te mencionamos anteriormente, aunque la tasa de entrega y conversión de las campañas de email marketing suelen ser altas; aún la tasa de apertura resulta un poco baja.

Afortunadamente existen algunas soluciones por las que podemos optar para hacer frente a este problema y a continuación te las vamos a mencionar.

  • Redacta un “asunto” que capte la atención del cliente.
  • Entrega un mensaje personalizado.
  • Fusiona tu correo electrónico con otros canales de activación.
  • Alía tu servicio de email marketing con tecnologías de análisis.
  • Incorpora contenido relevante y de calidad
  • Segmenta a tu target.
  • Logra un mensaje ameno y personal
  • Reduce los mensajes promocionales y aumenta el contenido informativo.

 

De cualquier manera en XenonFactory estamos prestos a cualquier ayuda que puedas necesitar, solo debes revisar nuestro Servicio de Campañas de Email Marketing y determinar cual plan te conviene más. Te aseguramos que incorporaremos estas y muchas más soluciones para mejorar tu tasa de apertura y alcance.

Te esperamos.

 



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Información

  • Quién
  • Contacto
  • Política de cookies
  • Aviso legal y privacidad

¡Sigue!

Linkedin Facebook Rss

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • Estructuras demo para webs
  • ¿Cual es mi IP?
Soporte:
Windows | Mac | Android | iOS

Créditos

Desde 2007 desarrollando proyectos con tecnología web y apps mobile.

Precios indicados sin impuestos