Conversiones multidispositivo, es el nombre de las nuevas integrantes en la columna de conversiones de las campañas de Google Adwords y aquà te traemos todos los detalles.
Para nadie es un secreto que Google Adwords es una de las principales plataformas para la publicidad de nuestra tienda virtual, es por esto que millones de usuarios han optado por sus servicios por años, llevando a cabo cientos de efectivas estrategias publicitarias. Sin embargo, como todo buen servicio, las campañas de Google Adwords se mantienen en constante actualización, y esto es precisamente lo que pudimos notar con la integración de su mÔs reciente componente, las conversiones multidispositivos.
Desde el pasado 14 de marzo de 2017, pudimos notar esta nueva añadidura en la columna de conversiones de Google Adwords, ¿su objetivo? Muy sencillo, con las conversiones multidispositivo podremos ver todas las conversiones en un solo lugar, para que el anÔlisis de tus datos te resulte mucho mÔs sencillo y rÔpido.
En este sentido, justoĀ en la columna ātodas las conversionesā se combinarĆ” la columnas āconversionesā con los cĆ”lculos de conversiones mĆ”s difĆciles de medir, como las llamadas telefónicas, visitas a tu tienda online yĀ conversiones a travĆ©s de la apps mobile. AdemĆ”s, se incluirĆ”n todas las acciones de conversión que hayas excluido de la columna āconversionesā principal.

Las ventajas del nuevo integrante en las campaƱas de Google Adwords
Entre los beneficios que esta nueva mƩtrica le puede aportar a tu negocio online, podemos contar:
- Información acerca de la influencia de las conversiones provenientes de dispositivos, apps móviles, y llamadas telefónicas, en tu tienda virtual.
- Mejor base para tomar decisiones empresariales y realizar pujas online
- Menor rango de error al momento de invertir recursos entre los presupuestos online.
- Mejor optimización para las pujas móviles.
- Disminución del proceso de prueba y error en tus campañas publicitarias de Adwords.
- Mejor optimización y anÔlisis de tu campaña.
Estas conversiones multidispositivo, como ya lo podrĆ”s haber notado, se han incluido automĆ”ticamente en la columna de āconversionesā, por lo que no tendrĆ”s que realizar ningĆŗn cambio o configuración para disfrutar de sus beneficios, siendo las campaƱas de la Red de BĆŗsqueda y Shopping, las primeras en incluirlas a partir del 14 de marzo. Por otro lado, la columna de las campaƱas Display comenzarĆ” a incluir la nueva opción para finales de aƱo.
¿Listo para optimizar aún mÔs tus campañas de Google Adwords?
Ā