• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Desarrollo web Wordpress. Outsourcers para Agencias y Consultoras | XenonFactory.es

Desarrollo web con WordPress, tiendas virtuales con WooCommerce, programación de apps para iOs y Android y protección para WordPress.

  • About
  • Servicios
    • Página web WordPress
    • Tienda virtual WooCommerce
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Outsourcing de servicios web
    • Posicionamiento orgánico, SEO
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto
  • Kit Digital

La importancia de Facebook para las empresas

Portada » La importancia de Facebook para las empresas

La importancia de Facebook para las empresasConocida es la importancia de que una empresa se muestre visible en las redes sociales; resulta de hecho imprescindible tanto si queremos darnos a conocer como si queremos afianzar la relación con nuestros clientes.

De entre todas ellas, Facebook es la que se mantiene en primer lugar como la red de mayor difusión y en la que la interactuación de los usuarios es mayor. Como si de un escaparate «vivo» se tratara, Facebook  permite a las empresas gestionar una comunidad de usuarios, que, dependiendo de los productos o servicios que la empresa ofrezca, se convertirá en una comunidad de clientes a corto, medio o largo plazo.

La posibilidad de que todo el contenido que se publique en la fanpage (página de empresa) de Facebook pueda ser comentado, compartido y sugerido por parte de esta comunidad, es una gran ventaja a la hora de conseguir tanto un mayor conocimiento de nuestro producto, marca o empresa, como a la hora de posicionar los mismos en los motores de búsqueda. Numerosos son ya los estudios que indican que las redes sociales rigen las preferencias de los usuarios a la hora de generar una compra, a través del «boca-oreja» virtual que se establece, por lo que la importancia de estar presente en ellas es vital.

Facebook cuenta ahora mismo con más de 1.100 millones de personas conectadas en el mundo; personas que están deseando ser escuchadas y que cuando perciben una atención por parte de la marca o empresa, es generosa compartiendo su contenido y beneficios. La posibilidad de activar campañas de fidelización y concursos es otro de los beneficios de esta gran red social que va sumando día a día nuevos adeptos; además la posibilidad de acompañar a cada contenido con una imagen optimizada y su versión para teléfonos móviles aumenta el tráfico hacia las páginas webs y las interacciones.

De todo ello se encarga nuestro equipo de difusión en redes sociales: determinamos  la audiencia apropiada, la escuchamos de forma asertiva y le ofrecemos el contenido adapto a la misma haciéndola partícipe. Diseñaremos, en definitiva, una estrategia a la medida de forma totalmente personalizada y efectiva en esta plataforma.

¿Te apetece consultarnos tus inquietudes? Recuerda, los consejos no se cobran 😉



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Información

  • Quién
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

¡Sigue!

Linkedin Facebook Rss

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • Estructuras demo para webs
  • ¿Cual es mi IP?
Soporte:
Windows | Mac | Android | iOS

Créditos

Desde 2007 desarrollando proyectos con tecnología web y apps mobile.

Precios indicados sin impuestos

Administrar consentimiento de cookies
Nuestro website utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario mediante el análisis de tus hábitos de navegación y en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE).  La información sobre las cookies que usamos es lo que va a garantizar que el usuario pueda tomar su decisión de forma consciente y libre a la hora de prestar su consentimiento o, por el contrario, que no acepte la instalación de cookies en su dispositivo en los términos del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}