Quizás no sepas que significa SSL, estas siglas no te dicen nada y mucho menos conoces la importancia de tener un certificado SSL para …
Conoce el WPO y la influencia que tiene en la rentabilidad de tu web
WPO son las siglas de Web Performance Optimization, lo que significa, Optimización del Rendimiento Web. En este artículo te hablaremos de él …
Por qué deberías contar con una estrategia SEO para tu eCommerce
La financiación en los ecommerce (también conocido como pago a plazos) es bastante popular hoy en día y se está convirtiendo en uno de las …
¿Qué es la experiencia de usuario y cómo conservar a tu audiencia?
Te has detenido a pensar si tus lectores quedan satisfechos ¿cuándo navegan por tu web? Cuando la experiencia de usuario es positiva, estás …
Link Baiting: ¿Qué es y cómo puedes aplicarlo en tu web?
En el momento que nos disponemos a preparar una estrategia SEO, es necesario invertir tiempo y esfuerzo que a la larga te acabará dando una …
¿Qué es Crawl budget y cómo influye en el posicionamiento SEO?
Actualmente, cuando nos referimos a SEO no hablamos únicamente de optimizar el contenido de las palabras clave correctas y de conseguir …
¿Con qué frecuencia debes actualizar tu blog?
Muchas personas que se sumergen en el mundo online abren un blog relacionado con la actividad de su empresa o marca. Al comienzo están súper …
¿Qué es el inbound marketing y cómo aplicarlo en mi web?
Actualmente, estamos en una era de abundancia de información y escasez de atención, y esto se acelera cada día más. Los compradores y …
¿Qué es un dominio y cómo escoger el correcto para tu web?
Cuando tienes pensado hacer una página web, ya sea para un proyecto personal o un negocio, lo primero que te van a sugerir es que debes …
Conoce los themes más SEO optimizados para Wordpress
Puedes esforzarte mucho en crear contenidos de calidad y posicionar keywords, pero si el tema WordPress que usas no está optimizado para SEO …