Ideal para darse a conocer lo más rápido posible y realizar campañas puntuales
Una de las maneras más efectivas de captar potenciales clientes, durante el comienzo de un nuevo sitio web o para la promoción directa de un producto/servicio, son las campañas de pago por clic.
Dependiendo de las características de la comercialización, utilizaremos Google Adwords, Facebook Ads o las dos.
Para situaciones en las que un producto/servicio es desconocido, parcial o totalmente, nos aprovecharemos de la segmentación de la red social más relevante para captar la atención del público.
En otras, si existe un segmento de mercado conocedor, ofreceremos tu negocio/marca/servicio/producto a través de los criterios de búsqueda, en la plataforma publicitaria de Google.
Finalmente, en determinadas situaciones, lo publicitado puede ser conocido en parte gracias a sus características. Por lo que se puede realizar, de manera combinada, una promoción en ambas plataformas.
Lo más importante y fundamental es que el retorno de la campaña sea mayor que lo invertido en la misma. Por ello, te ayudamos a optimizarlas.
Los consejos no se cobran 😉