• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Desarrollo web Wordpress. Outsourcers para Agencias y Consultoras | XenonFactory.es

Desarrollo web con WordPress, tiendas virtuales con WooCommerce, programación de apps para iOs y Android y protección para WordPress.

  • About
  • Servicios
    • Página web WordPress
    • Tienda virtual WooCommerce
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Outsourcing de servicios web
    • Posicionamiento orgánico, SEO
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto
  • Kit Digital

Los fundamentos de una buena analítica web

Portada » Los fundamentos de una buena analítica web

Conoce que caracteriza a un servicio de analítica web efectivo y obtén los mejores datos de tu página web, a partir de ahora.

Cuando decidimos emprender online solemos escuchar toda una serie de consejos y tips, para lograr un funcionamiento efectivo de nuestra website, como ejecutar un buen posicionamiento web, generar contenido de calidad o llevar a cabo un excelente diseño web. Sin embargo, existe un factor que resulta  fundamental y muchas personas suelen olvidar, la analítica web.

Afortunadamente en XenonFactory no solo sabemos de la importancia de la analítica web para tu negocio online, sino que también conocemos los fundamentos que caracterizan a una excelente analítica, que es de lo que precisamente a continuación te vamos a hablar.

Analítica web 2- xenonfactory

Estos fundamentos no son más que la base o componentes que debe incorporar todo buen servicio de analítica web, y entre ellos podemos destacar:

Datos precisos, de calidad y consistentes: Estos son el tipo de datos que debes recolectar, y para ello te recomendamos aplicar los filtros, etiquetas, eventos y campañas necesarias.

Datos accionables: Con esto nos referimos a que los datos que recolectes deben ser útiles para algo; por ejemplo, establecer objetivos a corto y  largo plazo, definir embudos de conversión, o construir segmentos.

Datos en contexto: Por otro lado convertir estos datos en información también es fundamental, y para ello necesitarás los indicadores o kapi, para luego diseñar un cuadro de mando o dashboard.

Conclusiones y más conclusiones: Segmentar, comparar y extraer conclusiones y conocimientos de tus datos será  de suma importancia para llevar a cabo una efectiva analítica web. Por ejemplo, puedes determinar que contenido y canal venden más, para fusionarlos y aumentar las ventas y visibilidad de tu tienda virtual.

Segmentar tus datos: Por ultimo pero no menos importante, segmentar tus datos e información extraída de cada uno de ellos, es una acción que sencillamente no te puede faltar.

¿Listo para incluir la analítica web en tu tienda virtual? Si es así, entonces en XenonFactory te podemos ayudar con nuestro servicio de Consultoría y Analítica Web, con el que podrás conocer todos los datos relevantes para tu website y utilizarlos en pro de aumentar tu rentabilidad.

Nos vemos.



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Información

  • Quién
  • Contacto
  • Política de cookies
  • Aviso legal y privacidad

¡Sigue!

Linkedin Facebook Rss

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • Estructuras demo para webs
  • ¿Cual es mi IP?
Soporte:
Windows | Mac | Android | iOS

Créditos

Desde 2007 desarrollando proyectos con tecnología web y apps mobile.

Precios indicados sin impuestos