• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Desarrollo web Wordpress. Outsourcers para Agencias y Consultoras | XenonFactory.es

Desarrollo web con WordPress, tiendas virtuales con WooCommerce, programación de apps para iOs y Android y protección para WordPress.

  • About
  • Servicios
    • Página web WordPress
    • Tienda virtual WooCommerce
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Outsourcing de servicios web
    • Posicionamiento orgánico, SEO
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto
  • Kit Digital

¿Aterriza donde puedas?

Portada » ¿Aterriza donde puedas?

Hemos comentado en varias ocasiones la importancia de que nuestra web sea accesible desde todo tipo de dispositivos y os hemos enumerado algunas recomendaciones sobre ello. Hoy nos vamos a centrar en esa página de bienvenida, la primera visión que nuestro posible cliente tiene que nuestra web, la landing page.

Todo buen webmaster que se precie tiene un cometido especial: procurar que ese primer encuentro con nuestro usuario sea lo más favorable posible: accesibilidad, facilidad de uso, diseño llamativo … y lo más importante: que nuestro contenido se corresponda a lo que ofrecemos en los resultados de los buscadores (Bing, Google, etc.)

Landingpage

Accesibilidad: hay que conseguir un tiempo de carga óptimo para que el cliente no se canse y pase a otra web sin conocer la nuestra.

Facilidad de uso: más de lo mismo. Nuestro usuario no quiere perder tiempo, quiere tenerlo todo de forma inmediata; de nada vale una apariencia que llame la atención si después los pasos para completar un proceso de compra son engorrosos, por ejemplo.

Diseño llamativo: sí, nuestra página web debe destacar entre las otras muchas que ofrecen nuestros mismos productos o servicios. El cliente debe sentir que está ante algo diferente, que no es «lo mismo de siempre», que ha llegado a buen puerto.

Contacto: nada peor que andar buceando por una página web y a la hora de querer contactar, encontrarse que esa parte justamente está escondida. Bien a la vista, correo, teléfono, localización en el caso de un comercio que también es físico … Formularios de contacto fáciles, que no soliciten demasiados datos; botón de llamada desde la misma página web … Hay que ponerle fácil a nuestro usuario el que llegue hasta nosotros.

Contenido: la incongruencia de ofrecer algo que luego no es real tiene dos grandes consecuencias: que el cliente termina decepcionado, y que los buscadores nos penalizarán, bajándonos de posiciones en los resultados de búsqueda. ¡Anuncia tu página web con lo que realmente se van a encontrar los usuarios!

Esperamos que estos consejos os ayuden a comprender la importancia de esa pista de aterrizaje, esa primera impresión, ese escaparate que es la landing page.



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Información

  • Quién
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

¡Sigue!

Linkedin Facebook Rss

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • Estructuras demo para webs
  • ¿Cual es mi IP?
Soporte:
Windows | Mac | Android | iOS

Créditos

Desde 2007 desarrollando proyectos con tecnología web y apps mobile.

Precios indicados sin impuestos

Administrar consentimiento de cookies
Nuestro website utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario mediante el análisis de tus hábitos de navegación y en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE).  La información sobre las cookies que usamos es lo que va a garantizar que el usuario pueda tomar su decisión de forma consciente y libre a la hora de prestar su consentimiento o, por el contrario, que no acepte la instalación de cookies en su dispositivo en los términos del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}