• Saltar a la navegación principal
  • Skip to main content
  • Saltar al pie de página

Desarrollo web Wordpress. Outsourcers para Agencias y Consultoras | XenonFactory.es

Desarrollo web con WordPress, tiendas virtuales con WooCommerce, programación de apps para iOs y Android y protección para WordPress.

  • Quién
  • Servicios
    • Página web WordPress
    • Tienda virtual WooCommerce
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Outsourcing de servicios web
    • Posicionamiento orgánico, SEO
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto

¿Aterriza donde puedas?

Te encuentras aquí: Inicio / Blog / ¿Aterriza donde puedas?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Hemos comentado en varias ocasiones la importancia de que nuestra web sea accesible desde todo tipo de dispositivos y os hemos enumerado algunas recomendaciones sobre ello. Hoy nos vamos a centrar en esa página de bienvenida, la primera visión que nuestro posible cliente tiene que nuestra web, la landing page.

Todo buen webmaster que se precie tiene un cometido especial: procurar que ese primer encuentro con nuestro usuario sea lo más favorable posible: accesibilidad, facilidad de uso, diseño llamativo … y lo más importante: que nuestro contenido se corresponda a lo que ofrecemos en los resultados de los buscadores (Bing, Google, etc.)

Landingpage

Accesibilidad: hay que conseguir un tiempo de carga óptimo para que el cliente no se canse y pase a otra web sin conocer la nuestra.

Facilidad de uso: más de lo mismo. Nuestro usuario no quiere perder tiempo, quiere tenerlo todo de forma inmediata; de nada vale una apariencia que llame la atención si después los pasos para completar un proceso de compra son engorrosos, por ejemplo.

Diseño llamativo: sí, nuestra página web debe destacar entre las otras muchas que ofrecen nuestros mismos productos o servicios. El cliente debe sentir que está ante algo diferente, que no es «lo mismo de siempre», que ha llegado a buen puerto.

Contacto: nada peor que andar buceando por una página web y a la hora de querer contactar, encontrarse que esa parte justamente está escondida. Bien a la vista, correo, teléfono, localización en el caso de un comercio que también es físico … Formularios de contacto fáciles, que no soliciten demasiados datos; botón de llamada desde la misma página web … Hay que ponerle fácil a nuestro usuario el que llegue hasta nosotros.

Contenido: la incongruencia de ofrecer algo que luego no es real tiene dos grandes consecuencias: que el cliente termina decepcionado, y que los buscadores nos penalizarán, bajándonos de posiciones en los resultados de búsqueda. ¡Anuncia tu página web con lo que realmente se van a encontrar los usuarios!

Esperamos que estos consejos os ayuden a comprender la importancia de esa pista de aterrizaje, esa primera impresión, ese escaparate que es la landing page.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Interacciones del lector

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Información

  • Quién
  • Contacto
  • Política de cookies
  • Aviso legal y privacidad

¡Sigue!

Linkedin Facebook Rss

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • Estructuras demo para webs
  • ¿Cual es mi IP?
Soporte:
Windows | Mac | Android | iOS

Créditos

Desde 2007 haciendo creando webs, tiendas virtuales y apps mobile

Precios indicados sin impuestos

Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas, funcionales propias y de terceros si continúas navegando. Puedes leer la Política de Cookies antes de aceptarlas.AceptarCancelar
Revoke cookies