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Campaña de email marketing promocional para eventos

Portada » Campaña de email marketing promocional para eventos

Entérate de cómo hacer una Campaña de email marketing promocional para tus eventos y cómo lo puedes aprovechar.

Con la Campaña de email marketing podrás aprovechar al máximo la estrategia para maximizar los resultados de tu evento.

Y aunque el enviar correos no es el único medio para llegar a tu audiencia, te va a permitir hacer una gran cantidad de registros.

Email marketing promocional para eventos

Para que  un evento sea un éxito total no sólo debes dedicar tiempo para organizarlo, también debes tener en cuenta que su promoción es de suma importancia para poder convocar la mayor cantidad de asistencia.

Para ello puedes disponer de algunos canales para su difusión y promoción, como lo son: las redes sociales, prensa, blog, guest posts, posicionamiento SEO, publicidad SEM y por supuesto el email marketing.

 

correos-mails-campañas-email-marketing-xenonfactory.es

Llegar a la bandeja de correo electrónico de tus suscriptores

Esta debe ser una prioridad para ti, ya que el email marketing es la forma más directa para llegar a tus suscriptores.

Además los usuarios revisan su bandeja de entrada varias veces al día, lo que quiere decir que en cualquier momento podrán ver tu correo enviado.

Demanda poco tiempo haciéndolo el canal más eficiente. Asimismo podrás saber a través de el si estás logrando tus objetivos y fácilmente podrás medir los resultados.

Pasos para que tu estrategia sea exitosa

  • Envíos personalizados: es fundamental para obtener buenos resultados en el email marketing. Para ello deberás estudiar bien cual es el público a quien va a ir dirigido tu mensaje.
  • Serie de Emails que vas a enviar: planifica con tiempo la serie y secuencia de correos que enviarás y asegúrate que ningún invitado quede por fuera.
  • Invitación: envía un primer correo de invitación unas semanas antes del evento y no olvides ningún detalle, como el lugar, la hora, la fecha, el precio y animando al público a que asistan.
  • Confirmación: envíalo para reafirmar los datos más relevantes del evento y que los futuros asistentes puedan registrar el evento en sus calendarios.
  • Recordatorio: recuérdales a tus suscriptores que se aproxima el evento un par de días antes y luego unas horas antes del evento. Igualmente puedes informar si hubo algún cambio en la hora u otro detalle.
  • Agradecimiento: demuéstrales a los asistentes de tu evento que estás agradecido por su participación, enviándoles un video con la recopilación de los mejores momentos del mismo o premiándolos con algún beneficio.

En pocas palabras todo lo que tienes que tomar en cuenta es que debes asegurarte de que con la Campaña de email marketing promocional puedas lograr hacer todo un éxito el evento que estás organizando.

¡Suerte!

 

 



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