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Ideas para el copywriting de tus campañas de Google Adwords

Portada » Ideas para el copywriting de tus campañas de Google Adwords

Keywords en  los campos y verbos como protagonistas son solo algunos elementos indispensables para tus campañas de google adwords y aquí te mencionamos el resto.

Si entendemos por  copywriting la estrategia de crear un texto para generar una respuesta directa; y sabemos que las campañas de Google Adwords se basan en la necesidad de impactar y convertir… podemos deducir que, lógicamente, el copywriting toma un papel protagónico en estos anuncios, ya que el tiempo que se mantienen visibles es muy breve, por lo que los copys deben ser los suficientemente efectivos para impactar.

En este sentido, se puede decir que causar una emoción es el primer paso para la conversión, y esta vez, podemos lograrlo mediante el texto, pero ¿cómo?

Probar antes de lanzar promociones es lo principal

Ten en cuenta que estamos buscando copys que funcionen, por lo que no podemos simplemente redactar un texto y lanzarlo esperando a que las conversiones comiencen a ocurrir, en su lugar, asegúrate de probar, con los test A/B, algunos números de ofertas y redacción basándote en tu nicho de mercado y objetivos.

De cualquier manera, lo realmente importante es que pruebes para elegir entre un método u otro.

copyeriting en tus campañas de google adwords 2 - xenonfactory-compressed

El verbo como protagonista

Incluir un verbo en la parte principal de tus campañas de google adwords tampoco es una mala idea, ya que puedes enfocarte en solicitarle al usuario un compromiso con tu marca, desde la llamada de acción en sí.

Hazlo personal

Recuerda que obviamente nos estamos dirigiendo a tu target en específico, un usuario que busca determinados productos o servicios que tú le puedes ofrecer, pero, créenos, que si te enfocas en generalizar demasiado, utilizar un lenguaje muy técnico, o los clásicos llamados a la acción, puede que tus campañas de google adwords no resulten tan efectivas.

Por esto, asegúrate de utilizar alguna alternativa en tu texto para que el usuario siente una conexión más personal.

¡Palabras clave everywhere!

Por último, no debes olvidar incluir tus keywords en  los campos adicionales, esto, te ayudará a asegurarle al usuario  que tu anuncio lo llevará a un landing page en especifico y a incrementar el CTR.



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Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. Lara dice

    15 septiembre, 2020 a las 13:40

    Un poco decepcionante, pero si has conseguido posicionar este artículo tienes que ser un máquina.

    Responder
    • xenonfactory dice

      23 septiembre, 2020 a las 08:49

      Muchas gracias por tu comentario y tu crítica. La idea es que has descubierto que el SEO se nos da muy bien 😉

      Responder
      • javier dice

        13 diciembre, 2020 a las 18:19

        los 2 teneis razon

        Responder

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