• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido
  • Saltar al pie de página

Presupuesto de tienda online pagina web, Diseño web Zamora, Creación de tiendas online - XenonFactory.es

Desarrollo Wordpress, WooCoomerce, iOs, Android y Telegram Bot

  • Nosotros
  • Servicios
    • Página web WordPress por 445 €
    • Tienda virtual WooCommerce por 695 €
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Marketing online / digital
      • Posicionamiento orgánico, SEO
      • Campañas en Google Adwords y Facebook Ads
      • Campaña de email marketing
      • Gestión de comunidades virtuales y reputación social
    • Otros
      • Outsourcing de servicios web
      • Consultoría y analítica web
      • Mantenimiento de páginas web
      • Adaptación LOPD y LSSI
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto

Ideas para el copywriting de tus campañas de Google Adwords

Te encuentras aquí: Inicio / Blog / Ideas para el copywriting de tus campañas de Google Adwords
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Keywords en  los campos y verbos como protagonistas son solo algunos elementos indispensables para tus campañas de google adwords y aquí te mencionamos el resto.

Si entendemos por  copywriting la estrategia de crear un texto para generar una respuesta directa; y sabemos que las campañas de Google Adwords se basan en la necesidad de impactar y convertir… podemos deducir que, lógicamente, el copywriting toma un papel protagónico en estos anuncios, ya que el tiempo que se mantienen visibles es muy breve, por lo que los copys deben ser los suficientemente efectivos para impactar.

En este sentido, se puede decir que causar una emoción es el primer paso para la conversión, y esta vez, podemos lograrlo mediante el texto, pero ¿cómo?

Probar antes de lanzar promociones es lo principal

Ten en cuenta que estamos buscando copys que funcionen, por lo que no podemos simplemente redactar un texto y lanzarlo esperando a que las conversiones comiencen a ocurrir, en su lugar, asegúrate de probar, con los test A/B, algunos números de ofertas y redacción basándote en tu nicho de mercado y objetivos.

De cualquier manera, lo realmente importante es que pruebes para elegir entre un método u otro.

copyeriting en tus campañas de google adwords 2 - xenonfactory-compressed

El verbo como protagonista

Incluir un verbo en la parte principal de tus campañas de google adwords tampoco es una mala idea, ya que puedes enfocarte en solicitarle al usuario un compromiso con tu marca, desde la llamada de acción en sí.

Hazlo personal

Recuerda que obviamente nos estamos dirigiendo a tu target en específico, un usuario que busca determinados productos o servicios que TÚ le puedes brindar, pero, créenos, que si te enfocas en generalizar demasiado, utilizar un lenguaje muy técnico, o los clásicos llamados a la acción, puede que tus campañas de google adwords no resulten tan efectivas.

Por esto, asegúrate de utilizar alguna alternativa en tu texto para que el usuario siente una conexión más personal.

¡Palabras clave everywhere!

Por último, no debes olvidar incluir tus keywords en  los campos adicionales, esto, te ayudará a asegurarle al usuario  que tu anuncio lo llevará a un landing page en especifico y a incrementar el CTR.

De cualquier manera en XenonFactory te podemos ayudar con nuestro servicio de Campañas en Google Adwords y Facebook Ads, para que te des a conocer de la manera más efectiva posible, con campañas puntuales y profesionales ¡te esperamos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Recibe consejos y novedades en tu email

Desuscríbete cuando quieras.

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Interacciones del lector

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Información

  • Nosotros
  • Contacto
  • Política de cookies
  • Condiciones legales y política de privacidad

¡Síguenos!

  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • RSS
  • Twitter

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • Estructuras demo para webs
  • ¿Cual es mi IP?

Créditos

Desde 2007 haciendo diseño web desde Zamora (España)
Precios indicados sin impuestos

Este sitio utiliza cookies para ofrecer una óptima navegación. Al hacer uso del mismo, se acepta el uso de las cookies.Aceptar Más información