• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Desarrollo web Wordpress. Outsourcers para Agencias y Consultoras | XenonFactory.es

Desarrollo web con WordPress, tiendas virtuales con WooCommerce, programación de apps para iOs y Android y protección para WordPress.

  • About
  • Servicios
    • Página web WordPress
    • Tienda virtual WooCommerce
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Outsourcing de servicios web
    • Posicionamiento orgánico, SEO
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto
  • Kit Digital

Campañas email marketing, efectivas y útiles

Portada » Campañas email marketing, efectivas y útiles

El correo electrónico ha sido y ha sido siendo una estupenda vía de comunicación entre empresas y consumidores. Por ello es interesante y necesario crear campañas específicas para e-mail marketing. Os explicamos las razones:

– Personalización y segmentación

Una gran ventaja al realizar una campaña de email marketing es la posibilidad de personalizar el envío y segmentarlo según los gustos e intereses de nuestros clientes, ofreciéndoles aquellos productos o servicios por los que hayan mostrado interés o creamos sean relevantes para esos usuarios.

– Impacto

Otro punto a favor de las campaña de email marketing es la posibilidad de medir, en un plazo muy corto de tiempo, qué aceptación ha tenido cada una de las campañas y qué impacto ha producido en los usuarios. Sabremos los usuarios que han abierto el correo recibido, cuántos han abierto el enlace que los llevaba hacia la página web, los usuarios que hayan marcado nuestro envío como spam, etc.

– Costes

El uso de las campañas en email marketing es una las técnicas publicitarias más ecónomicas que una empresa puede llevar a cabo.

– Índice de retorno.

Las campañas de email marketing suelen ofrecer un alto índice de retorno y un alto por ciento de empresas afirma el aumento de las ventas tras realizarlas.

– Se evita la pérdida de información.

Una publicacion en redes sociales, Facebook o Twitter, tiene un «tiempo de vigencia». El envío de email permite que la información no se pierda, ya que el usuario la tendrá en su bandeja de entrada sea cual sea la hora en la que se conecte.

– Aceptación

Según una reciente encuesta realizada en diversos paises europeos, entre ellos España, la mitad de las consumidores consultados están a favor de que la empresa les solicite su dirección de correo eletrónico al realizar una compra. De hecho, ese mismo estudio, «Email marketing y desafíos Croos channel», afirma que el email es la forma preferida de recibir información de las empresas o marcas para los usuarios.

emailxenonfactory

Email marketing, al servicio de las empresas para consolidar la información con el usuario.



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Información

  • Quién
  • Contacto
  • Política de cookies
  • Aviso legal y privacidad

¡Sigue!

Linkedin Facebook Rss

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • Estructuras demo para webs
  • ¿Cual es mi IP?
Soporte:
Windows | Mac | Android | iOS

Créditos

Desde 2007 desarrollando proyectos con tecnología web y apps mobile.

Precios indicados sin impuestos