• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Desarrollo web Wordpress. Outsourcers para Agencias y Consultoras | XenonFactory.es

Desarrollo web con WordPress, tiendas virtuales con WooCommerce, programación de apps para iOs y Android y protección para WordPress.

  • About
  • Servicios
    • Página web WordPress
    • Tienda virtual WooCommerce
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Outsourcing de servicios web
    • Posicionamiento orgánico, SEO
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto
  • Kit Digital

Consejos para la creación de Campañas de Google Adwords

Portada » Consejos para la creación de Campañas de Google Adwords

¿Sabes como se crean las Campañas de Google Adwords? Si la respuesta es no, te orientamos paso a paso para que lo logres.

Crear Campañas de Google Adwords no es algo de otro mundo, pero si necesitarás trabajar previamente para que puedas llevar a cabo con éxito tu estrategia digital.

¿Qué es Google Adwords?

Es una de las plataformas más grandes que tiene Google que permite la creación de anuncios pagados. Éstos pueden aparecer posicionados en los primeros lugares de los buscadores.

Se ofrece al usuario anuncios que aparecen en la parte derecha de la pantalla por cada búsqueda que se hace en Google.

Estos anuncios son posicionados mediante una subasta por cada búsqueda con las palabras claves.

adwords-campañas-de-google-adwords-xenonfactory.es

 

Pasos para la creación de Campañas de Google Adwords

Para comenzar con la creación de la campaña, lo primero que debes hacer es iniciar sesión en Google Adwords con tu cuenta Gmail. Si no la tienes deberás crear una, y luego sigue paso a paso:

Presupuesto

Una vez que inicies sesión deberás decidir cuál será el presupuesto de tu campaña. Google analizará este presupuesto y determinará lo que podrás abarcar con este.

Luego debes configurar a tu público objetivo decidiendo la ubicación, la red y las palabras claves que engacharán a los usuarios.

Ubicación

Utiliza la segmentación por localización geográfica. Debes hacer click en la pestaña «Ubicación» y luego en la pestaña «Búsqueda avanzada» para que puedas visualizar las localizaciones en el mapa.

Redes

Para que tu anuncio pueda aparecer en los buscadores de Google debes deseleccionar en donde dice «Red display».

Palabras clave

Puedes añadir entre 15 y 20 palabras clave, que te ayudarán a que los usuarios puedan encontrar fácilmente tu anuncio por medio de la búsqueda.

Oferta

Aquí deberás estimar el valor máximo que pagarás por click de tu anuncio. Puedes hacerlo de manera automática o manual.

Texto del anuncio

Es momento de crear tu anuncio, sin olvidar colocar las palabras clave y también podrás ver cómo aparecerá en Google.

Pago

En este último paso deberás ingresar a «formas de pago» para que indiques tus «Pagos mensuales», así podrás controlar tus gastos, evitando sobre pasarte.

Luego debes esperar a que Google analice y apruebe tu anuncio.

Como pudiste ver, las Campañas de Google Adwords es un proceso sencillo que solo te llevará pocos minutos de trabajo y que como resultado podrás ver que comenzará a aumentar tu tráfico.

¿Lo intentas?

 

 

 



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando...

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Información

  • Quién
  • Contacto
  • Política de cookies
  • Aviso legal y privacidad

¡Sigue!

Linkedin Facebook Rss

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • Estructuras demo para webs
  • ¿Cual es mi IP?
Soporte:
Windows | Mac | Android | iOS

Créditos

Desde 2007 desarrollando proyectos con tecnología web y apps mobile.

Precios indicados sin impuestos