• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Desarrollo web Wordpress. Outsourcers para Agencias y Consultoras | XenonFactory.es

Desarrollo web con WordPress, tiendas virtuales con WooCommerce, programación de apps para iOs y Android y protección para WordPress.

  • Quién
  • Servicios
    • Página web WordPress
    • Tienda virtual WooCommerce
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Outsourcing de servicios web
    • Posicionamiento orgánico, SEO
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto

Curación de Contenidos

Portada » Curación de Contenidos

La curación de contenidos es otra de las facetas que una empresa ha de tener muy presente si quiere obtener la visibilidad deseada y un excelente posicionamiento SEO. Desde XenonFactory nos encargamos no sólo de ello, si no además de optimizarlo para conseguir que efectivamente
el contenido se posicione adecuadamente.

¿Qué es la curación de contenidos?

Curación de Contenidos

Se trata de elaborar un plan de comunicación, de contenidos relevantes que creen engagement; no se trata sólo de compartir información de la empresa tipo ofertas y promociones, si no de ofrecer noticias que puedan interesar a la audiencia.

Una vez marcada la estrategia sobre qué contenido vamos a publicar, queda marcar el camino de la difusión para que nuestras publicaciones sean visibles.

Tenemos a disposición de nuestros clientes, marcas o empresas, varias vías. Primero, como ya hemos indicado en diversas ocasiones, la difusión en redes sociales, redes que elegiremos teniendo en cuenta el público al que deseamos dirigirnos, teniendo en cuenta la edad, la situación geográfica, el nivel profesional, etc.

El siguiente paso es dinamizar y destacar el contenido. Para ello son importantes las opciones que nos ofrecen desde otras plataformas.

Una buena idea es ofrecer una presentación de nuestro contenido, una especie de aperitivo  o de antesala que despierte interés. Podemos hacerlo a través de Vimeo, que nos da la posibilidad de crear vídeos de tan sólo 6 segundos de duración. O Slide Share, muy interesante para realizar presentaciones que dirijan tráfico hacia el blog corporativo de la empresa. Otra opción es, sobre todo para los usuarios que necesitan un empujón para llegar a la lectura, difundir un audio que presente nuestro contenido. Usaremos la plataforma Dubbler para ello. Otra excelente idea, sin dejar de lado las redes sociales más importantes como son Facebook o Twitter, es posicionar nuestro contenido en otras redes sociales que, aunque con un número menor de usuarios, éstos son más especializados o menos generalistas.

Como podéis ver, tenemos una gran variedad de herramientas para que la curación de contenidos sea eficiente y efectiva; cuenta con XenonFactory para crearla y difundirla.



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Información

  • Quién
  • Contacto
  • Política de cookies
  • Aviso legal y privacidad

¡Sigue!

Linkedin Facebook Rss

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • Estructuras demo para webs
  • ¿Cual es mi IP?
Soporte:
Windows | Mac | Android | iOS

Créditos

Desde 2007 desarrollando proyectos con tecnología web y apps mobile.

Precios indicados sin impuestos