• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Desarrollo web Wordpress. Outsourcers para Agencias y Consultoras | XenonFactory.es

Desarrollo web con WordPress, tiendas virtuales con WooCommerce, programación de apps para iOs y Android y protección para WordPress.

  • About
  • Servicios
    • Página web WordPress
    • Tienda virtual WooCommerce
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Outsourcing de servicios web
    • Posicionamiento orgánico, SEO
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto
  • Kit Digital

Descubre qué es Google Ads y cómo funciona esta plataforma

Portada » Descubre qué es Google Ads y cómo funciona esta plataforma

Con el paso del tiempo, se han incorporado nuevas funcionalidades a herramientas que ya estaban, lo que ocasiona un avance tecnológico que ayuda a miles de empresas y clientes a expandirse en el mercado. Por lo que es de gran impulso sobre todo para aquellos que apenas están iniciando en este medio.

Muchos negocios que están comenzando en el mundo del Marketing Digital, no conocen de las maravillas de Google Ads es por ello que queremos proporcionarte información acerca del tema, para que evalúes las diferentes cualidades que posee y de qué manera ayuda a tu empresa en el gran campo del Internet.

Esta plataforma de publicidad constituye un renovado conjunto de herramientas, capacitado para conectar diariamente a miles de empresas de todo el mundo con sus potenciales clientes, es está una de las formas más utilizadas para promocionar productos y servicios en Internet.

Antiguamente conocida como Google Adwords es rebautizada como Google Ads, ofrece un gran número de utilidades y continúa ofreciendo la mejor oferta publicitaria digital para cualquier empresa.

Google-Ads-plataforma-xenonfactory.es

Cabe destacar que, al utilizar este avance tecnológico, que cada vez es común dentro del mundo del Marketing Digital abre nuevas posibilidades tanto a profesionales como a empresas. Si aún no conoces a fondo esta plataforma, en este artículo vamos a informarte un poco más de ella:

¿Qué es Google Ads?

Es un conjunto de herramientas de publicidad Online del gigante Google, que se basa en campañas de PPC (pago por clic). Se conoce que esta plataforma es la nueva evolución del ya popular Adwords, la clásica herramienta de anuncios pagados de la compañía.

Asimismo, te ofrece un abanico de posibilidades abarcando desde: anuncios de texto, banners, apps, anuncios de vídeo entre otros. Con la finalidad de llegar a millones de usuarios que buscan diariamente en este buscador de Internet.

Con esta renovada interfaz que nos ofrece Google Ads, podemos descubrir nuevas funcionalidades y tipos de campañas más específicas que están diseñadas con Inteligencia Artificial, basadas en la filosofía “machine learning”.

Los resultados en cuanto a visibilidad Online usando Google Ads son casi inmediatos, diferenciándose de una estrategia de posicionamiento SEO, en la que usualmente tarda meses en mostrar los resultados (contando con que se hagan las cosas bien).

Podemos decir, que en la actualidad es uno de los canales de adquisición de clientes más usados por millones de empresas por todo el mundo.

Google-Ads-Google-xenonfactory.es

¿Cómo funciona Google Ads?

Lo primero que debes saber es que sus anuncios son los mostrados en la SERP del buscador en los primeros resultados, en ocasiones al pie de la primera página de resultados, bajo la etiqueta “Anuncio”.

Esta plataforma se basa en el sistema PPC (pago por clic), aquí tienes que pagar por cada clic que reciben tus anuncios por parte de los clientes.

Es importante saber que, para que los clientes puedan ver tus anuncios antes tienes que elegir las palabras clave con las que quieras posicionarlo.

Es por esto, que cuando un usuario introduce en el buscador la palabra que has elegido inmediatamente le aparecerá la publicidad.

Por su parte, el buscador fija los precios en una subasta y los anuncios comienzan a pujar por palabras clave a tiempo real, esto significa que el precio de las palabras puede variar en el tiempo.

Hay keywords muy demandadas, con una competencia elevada en las que el precio no variará. Se mantiene su valor en el tiempo.

Cuando la palabra clave es elegida y se crea el anuncio, Google Ads te cobrará cada vez que alguien presione clic en el anuncio. El mismo te cobrará el precio máximo de tu puja sobre la palabra clave.

Una vez elegida la palabra y creado el anuncio, Ads (o AdWords) te cobrará cada vez que alguien haga clic en el anuncio. Te cobrarán el precio máximo de tu puja sobre la palabra clave.

La intención es simplificar un poco más la tela de araña que nos ofrece en cuanto a publicidad de internet se refiere.

Google-Ads-herramientas-xenonfactory.es

En esta nueva interfaz, Google Ads, ha integrado herramientas o plataformas de publicidad en un solo dashboard (tablero) o panel de control:

  • Youtube Ads
  • Publicidad en el buscador
  • Adwords
  • Anuncios de display
  • Maps

Con todas estas plataformas incluidas el potencial de esta herramienta se ha elevado, causando así un alcance más amplio, para proporcionar la mayor calidad a las diferentes empresas que los prefieren.

En XenonFactory estamos comprometidos con cada cliente, proporcionándoles cada día las mejores herramientas para marcar la diferencia y dar a conocer sus productos o servicios en el mercado. La intención es mostrar a través de la plataforma publicitaria Google tu negocio, marca, servicio o producto a través de los criterios de búsqueda.

Buscamos que el retorno de la campaña sea mayor a lo invertido, por ello, te ayudamos a optimizarlas.



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Información

  • Quién
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

¡Sigue!

Linkedin Facebook Rss

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • Estructuras demo para webs
  • ¿Cual es mi IP?
Soporte:
Windows | Mac | Android | iOS

Créditos

Desde 2007 desarrollando proyectos con tecnología web y apps mobile.

Precios indicados sin impuestos

Administrar consentimiento de cookies
Nuestro website utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario mediante el análisis de tus hábitos de navegación y en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE).  La información sobre las cookies que usamos es lo que va a garantizar que el usuario pueda tomar su decisión de forma consciente y libre a la hora de prestar su consentimiento o, por el contrario, que no acepte la instalación de cookies en su dispositivo en los términos del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}