• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Desarrollo web Wordpress. Outsourcers para Agencias y Consultoras | XenonFactory.es

Desarrollo web con WordPress, tiendas virtuales con WooCommerce, programación de apps para iOs y Android y protección para WordPress.

  • About
  • Servicios
    • Página web WordPress
    • Tienda virtual WooCommerce
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Outsourcing de servicios web
    • Posicionamiento orgánico, SEO
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto
  • Kit Digital

Por qué es importante realizar una buena campaña de e-mail marketing para tu pyme

Portada » Por qué es importante realizar una buena campaña de e-mail marketing para tu pyme

Conoce la importancia  de llevar a cabo una campaña de e-mail marketing de una forma efectiva y que te facilite captar clientes.

Está claro que una de las mejores herramientas para captar y fidelizar clientes en tu negocio online, sigue siendo  el email marketing, pero para esto es fundamental que entregues un mensaje claro, conciso y atractivo con el fin de atraer al usuario, en pocas palabras, crear una buena estrategia de email marketing.

Podemos decir que su importancia radica principalmente en su eficacia, recordemos que el e-mail marketing consiste en que el usuario nos dé voluntariamente su dirección para seguir atento a nuestras novedades, por esto es casi imposible que algo salga mal, tenemos un público proactivo e interesado en seguir nuestras ofertas y la tarea de fidelizarlos se convierte sencillamente en algo más fácil de llevar a cabo.

De igual manera esto lo convierte en un medio no intrusivo, debido a que, como ya te habíamos mencionado, en el email marketing el usuario es el que desea recibir el email, siendo totalmente consciente de la decisión que acaba de tomar, pero cuidado, es importante que mantengas este equilibrio enviando los correos únicamente a esas personas que realmente quieran recibirlo, así la conversión en tu campaña será mucho más alta.

En una buena campaña de  e-mail marketing podemos segmentar la base de correos para enviar cada notificación únicamente al target indicado, de esta manera hacemos llegar un mensaje específico para cada tipo de usuario. Igualmente este tipo de campaña nos permite la posibilidad de configurar el emailing como queramos, así podemos no solo organizar la base de correos, sino también destacar diferentes ofertas, aumentar las suscripciones, resaltar una noticia, entre otros factores que solo nos ayudarán a organizar nuestra estrategia para captar y fidelizar clientes de una manera eficaz.

Sin embargo, es importante destacar que para su efectividad es necesario que acompañes tu campaña con una landing page o un microsite, en donde puedes ofrecer información muy concreta sin distracciones.

¿Te das cuenta de todo lo que puedes lograr con el e-mail marketing en tu negocio online? pero si aún tienes dudas, el coste de este tipo de campaña te terminará de convencer, y es que realmente no se necesita una gran inversión para poner en marcha una buena campaña de e-mail marketing, además puedes notar inmediatamente el retorno de tu inversión.

El E-mail Marketing, la estrategia ideal para captar y fidelizar. Si te animas a probarlo, en XenonFactory te ofrecemos el servicio de campaña de email marketing, donde te ayudamos a definir tus objetivos comerciales y a segmentar, de igual manera te ofrecemos un diseño eficiente de la estructura y contenido de tu mensaje publicitario, además podrás medir tus resultados de apertura, interacción y conversión, si se da el caso.



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Información

  • Quién
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

¡Sigue!

Linkedin Facebook Rss

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • Estructuras demo para webs
  • ¿Cual es mi IP?
Soporte:
Windows | Mac | Android | iOS

Créditos

Desde 2007 desarrollando proyectos con tecnología web y apps mobile.

Precios indicados sin impuestos

Administrar consentimiento de cookies
Nuestro website utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario mediante el análisis de tus hábitos de navegación y en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE).  La información sobre las cookies que usamos es lo que va a garantizar que el usuario pueda tomar su decisión de forma consciente y libre a la hora de prestar su consentimiento o, por el contrario, que no acepte la instalación de cookies en su dispositivo en los términos del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}