• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Desarrollo web Wordpress. Outsourcers para Agencias y Consultoras | XenonFactory.es

Desarrollo web con WordPress, tiendas virtuales con WooCommerce, programación de apps para iOs y Android y protección para WordPress.

  • About
  • Servicios
    • Página web WordPress
    • Tienda virtual WooCommerce
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Outsourcing de servicios web
    • Posicionamiento orgánico, SEO
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto
  • Kit Digital

#EnFemenino @xenonfactory

Portada » #EnFemenino @xenonfactory

La semana pasada se celebró el internacional #DíaDeLaMujer y hubo un gran número de establecimientos y marcas que se dedicaron a incluir acciones promocionales a este respecto: descuentos por compra, invitaciones a consumiciones, mensajes «solo para ellas» …

Por supuesto lo hicieron primeramente para unirse a esa celebración pero también y en gran medida, debido al peso de las mujeres en internet y las redes sociales: ellas comparten más, viralizan más, dedican más horas a la navegación por internet y … tienen mayor decisión de compra. Lógico es pues centrarse también en ellas y enfocar el contenido que publicamos a este target que tanta importancia tiene.

CollageXenonFactory

Primeramente hay que adaptar el tono narrativo de nuestras acciones en Social Media dirigiéndolo especialmente a ellas; después comprobar qué interesen tienen (no siempre serán los mismos, pero existen elementos en común). Aprovechar además cierto tipo de aplicaciones para ofrecer campañas de marketing a través de ellas y dirigidas al sector femenino es algo que también funciona.

Una de estas aplicaciones, que no es de uso exclusivo de las mujeres pero que sí nos puede ayudar a «llegar a ellas», podría ser Tweet My Music, que nos permite compartir a través de nuestro smartphone android la música que estamos escuchando. Imaginemos una pausa, un kitkat en una mañana de lunes: ¿no sería propicio incluir una música que alegrara la mañana a nuestras usuarias o consumidoras?

Contenido para compartir hay mucho y siempre debemos procurar que sea relevante y adaptarlo al día a día de nuestro público objetivo … Una canción que nos invite al relax a las 22h. podría ser retuiteada con énfasis a esa hora en la que la mayoría de mujeres pueden, al fin, concederse un merecido descanso tras la jornada laboral y la doméstica.

Medita siempre hacia quién diriges tus mensajes, tu contenido, tus publicaciones. Con pequeños gestos, con pequeñas acciones pero enfocadas de forma muy concreta, se pueden conseguir grandes efectos beneficiosos para la marca que estemos representando.

¡A tenerlo en cuenta!



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Información

  • Quién
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

¡Sigue!

Linkedin Facebook Rss

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • Estructuras demo para webs
  • ¿Cual es mi IP?
Soporte:
Windows | Mac | Android | iOS

Créditos

Desde 2007 desarrollando proyectos con tecnología web y apps mobile.

Precios indicados sin impuestos

Administrar consentimiento de cookies
Nuestro website utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario mediante el análisis de tus hábitos de navegación y en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE).  La información sobre las cookies que usamos es lo que va a garantizar que el usuario pueda tomar su decisión de forma consciente y libre a la hora de prestar su consentimiento o, por el contrario, que no acepte la instalación de cookies en su dispositivo en los términos del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}