• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Desarrollo web Wordpress. Outsourcers para Agencias y Consultoras | XenonFactory.es

Desarrollo web con WordPress, tiendas virtuales con WooCommerce, programación de apps para iOs y Android y protección para WordPress.

  • About
  • Servicios
    • Página web WordPress
    • Tienda virtual WooCommerce
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Outsourcing de servicios web
    • Posicionamiento orgánico, SEO
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto
  • Kit Digital

Estrategias para lograr una buena reputación social

Portada » Estrategias para lograr una buena reputación social

Conoce algunas de las estrategias para que logres una buena reputación social.

Si administras bien las redes sociales de tu marca personal o profesional, podrás lograr obtener una buena reputación social.

Entonces para cuidar tu imagen profesional en las redes sociales, debes seguir una serie de estrategias, sabiendo siempre que allí la privacidad prácticamente no existe.

Gestionar una marca a través de las redes sociales es un proceso que requiere de atención y trabajo continuo.

Entonces gracias a ellas, las empresas o marcas cuentan con herramientas que les ayudan a mantenerse en contacto con los usuarios y consumidores, estableciendo así un vínculo más directo.

Para gestionarlas correctamente se debe hacer una recopilación y análisis de la información relacionada con la empresa en las redes sociales, y haciendo un seguimiento para lograr aumentar su notoriedad e influencia sobre los comentarios y las opiniones de los usuarios.

logos-redes-sociales-reputacion-social-xenonfactory.es

Estrategias a seguir

  • Monitorear los comentarios: debes estar atento a los comentarios que reciben cada una de tus publicaciones.
  • Responde lo más pronto posible: cuando algún usuario te hace alguna pregunta acerca de un producto o servicio, responde rápido.
  • Debes ser comunicativo: acostúmbrate a comunicarle a los usuarios todas las ofertas, promociones, eventos, así como también los cambios que hayas hecho.
  • Prepárate para la crisis: así como un día tu empresa está en éxito, también puede decaer, y es aquí donde debes tomar otras acciones.
  • Acepta las críticas: siempre habrán clientes o usuarios que hagan críticas a tu manera de gestionar, pero que esto no te derrote, las críticas se aceptan y se solucionan los problemas.

Las redes sociales se han convertido en uno de los recursos más usados por las empresas y marcas para el crecimiento profesional de las mismas y si combinas este conjunto de estrategias podrás ofrecerlas a tus clientes una mejor atención, haciendo que mejore tu reputación social.

¿Te apetece intentarlo?



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Información

  • Quién
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

¡Sigue!

Linkedin Facebook Rss

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • Estructuras demo para webs
  • ¿Cual es mi IP?
Soporte:
Windows | Mac | Android | iOS

Créditos

Desde 2007 desarrollando proyectos con tecnología web y apps mobile.

Precios indicados sin impuestos

Administrar consentimiento de cookies
Nuestro website utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario mediante el análisis de tus hábitos de navegación y en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE).  La información sobre las cookies que usamos es lo que va a garantizar que el usuario pueda tomar su decisión de forma consciente y libre a la hora de prestar su consentimiento o, por el contrario, que no acepte la instalación de cookies en su dispositivo en los términos del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}