• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Desarrollo web Wordpress. Outsourcers para Agencias y Consultoras | XenonFactory.es

Desarrollo web con WordPress, tiendas virtuales con WooCommerce, programación de apps para iOs y Android y protección para WordPress.

  • About
  • Servicios
    • Página web WordPress
    • Tienda virtual WooCommerce
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Outsourcing de servicios web
    • Posicionamiento orgánico, SEO
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto
  • Kit Digital

Las etiquetas Hrflang en tu web corporativa de Wordpress

Portada » Las etiquetas Hrflang en tu web corporativa de Wordpress

Conoce todo lo relacionado a las etiquetas hrflang y optimiza tu web corporativa en wordpress ahora mismo.

Comencemos por aclarar  que las etiquetas hrflang son las principales responsables de indicar a los buscadores el idioma en el que se encuentra el contenido de tu web corporativa en wordpress. Por ejemplo, supongamos que en tu  portal existen dos tipos de contenidos iguales pero en diferentes idiomas, que vamos a denominar contenido A (en español) y contenido B (en ingles) por lo que debes indicar a Google, y a los usuarios, que el contenido B es similar al contenido A, pero en otro idioma, para que ambos indexen de la misma manera.

En este sentido, podemos decir que este tipo de etiquetas  resultan indispensables para que el algoritmo de Google sepa exactamente en qué idioma indexar tu contenido.

etiquetas hrflang en tu web corporativa 2- xenonfactory-compressed

Entonces ¿Cuándo debemos utilizar estas etiquetas?

Si dispones de una web corporativa que incorpore contenidos similares en diferentes idiomas, entonces incluir estas etiquetas es una tarea que sencillamente no puedes obviar. Pero antes, debes tener en cuenta estas tres principales variaciones para utilizaras.

  • Contenido con variaciones regionales, como en-us o es-es.
  • Contenido en distintos idiomas, com en, es y fr.
  • Una combinación de diferentes idiomas y variaciones regionales.

Comprender estas variaciones y utilizar este tipo de etiquetas en tu web corporativa, únicamente cuando sea necesario, no solo te ayudará a mejorar tu posición en los buscadores, sino que también podrás optimizar la experiencia del usuario, al establecer  la ubicación y el idioma adecuados para ellos; así como evitar que Google te penalice por contenido duplicado.

De esta manera, estaremos escalando de posición y reduciendo significativamente la tasa de rebote de nuestra web.

Pero ¿cómo añadimos estas etiquetas en Wordpress?

Finalmente, para añadir las etiquetas hreflang en nuestra web corporativa solo debemos incorporar alguno de los siguientes plugins para esta tarea:

  • WPML
  • PolyLang
  • HREFLANGS Tags Lite

Cualquiera de estos tres plugins te permitirá integrar este tipo de etiquetas de una manera sencilla, efectiva y profesional, para que comiences a disfrutar de cada uno de sus beneficios ahora mismo.

¿Listo para aumentar la efectividad de tu web corporativa?



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Información

  • Quién
  • Contacto
  • Política de cookies
  • Aviso legal y privacidad

¡Sigue!

Linkedin Facebook Rss

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • Estructuras demo para webs
  • ¿Cual es mi IP?
Soporte:
Windows | Mac | Android | iOS

Créditos

Desde 2007 desarrollando proyectos con tecnología web y apps mobile.

Precios indicados sin impuestos