• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Desarrollo web Wordpress. Outsourcers para Agencias y Consultoras | XenonFactory.es

Desarrollo web con WordPress, tiendas virtuales con WooCommerce, programación de apps para iOs y Android y protección para WordPress.

  • About
  • Servicios
    • Página web WordPress
    • Tienda virtual WooCommerce
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Outsourcing de servicios web
    • Posicionamiento orgánico, SEO
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto
  • Kit Digital

Facebook incrementa un 40% el precio de la publicidad en sus anuncios

Portada » Facebook incrementa un 40% el precio de la publicidad en sus anuncios

Facebook incrementa un 40 por ciento el precio de la publicidad en sus anunciosLas mediciones de la empresa de marketing Efficient Frontier han revelado que Facebook ha aumentado el precio de publicación de anuncios en un 40% respecto a los 3 meses anteriores. Al parecer la variación del precio solo a influido en el sistema de publicación automática de anuncios, dejando a la publicidad de las páginas de los usuarios sin variaciones.

El valor numérico puede representar una cifra considerable a primera vista pero si tomamos la referencia indicada a mediados del 2010 que la empresa comScore dio a conocer, Facebook era 5 veces más económica de media para difundir campañas publicitarias que el resto de los lugares competidores en el mismo formato.

La Red Social de Mark Zuckerberg representa un lugar totalmente respaldado por sus ganancias en publicidad en 2010, donde se obtuvieron unas cifras de 1.860 millones de dolares y se prevé que pare este año 2011 se superen los 4.000 millones.

Otro datos también muy importantes revelan que Facebook no representa el lugar donde más «tasa de click» logra de lo usuarios, pero aún con eso muestra una media de 50.000 millones de banners mensuales.

Este medio cuenta con más de 665 millones de usuarios a nivel mundial y aspira a conseguir que muchas campañas publicitarias sigan siendo participes aún incrementando los precios de ellas.



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Información

  • Quién
  • Contacto
  • Política de cookies
  • Aviso legal y privacidad

¡Sigue!

Linkedin Facebook Rss

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • Estructuras demo para webs
  • ¿Cual es mi IP?
Soporte:
Windows | Mac | Android | iOS

Créditos

Desde 2007 desarrollando proyectos con tecnología web y apps mobile.

Precios indicados sin impuestos