• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido
  • Saltar al pie de página

Presupuesto de tienda online pagina web, Diseño web Zamora, Creación de tiendas online - XenonFactory.es

Desarrollo Wordpress, WooCoomerce, iOs, Android y Telegram Bot

  • Nosotros
  • Servicios
    • Página web WordPress por 445 €
    • Tienda virtual WooCommerce por 695 €
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Marketing online / digital
      • Posicionamiento orgánico, SEO
      • Campañas en Google Adwords y Facebook Ads
      • Campaña de email marketing
      • Gestión de comunidades virtuales y reputación social
    • Otros
      • Outsourcing de servicios web
      • Consultoría y analítica web
      • Mantenimiento de páginas web
      • Adaptación LOPD y LSSI
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto

Google Offers vs Groupon. El negocio de los cupones virtuales.

Te encuentras aquí: Inicio / Blog / Google Offers vs Groupon. El negocio de los cupones virtuales.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Google Offers vs Groupon. El negocio de los cupones virtuales.Hace algunas semanas comentábamos en otro artículo las herramientas que Google estaba tratando de estandarizar en el mercado del comercio electrónico. Ahora lo vamos hacer con lo que esta firma va a intentar conquistar, el mundo de los cupones electrónicos.

En Internet desde hace algún tiempo varias empresas se han dedicado a ofertar promociones especiales gracias a la venta de cupones o bonos descuento que se podían hacer efectivos tanto en comercios de Internet como los tradicionales. Entre ellas ha destacado Groupon del veinteañero, (27 años), estadounidense Andrew Mason. Logró según Forbes convertirse en la “puntocom” que más rápido ha crecido en la historia desde su puesta online en noviembre de 2008 como lugar donde se citan las mejores ofertas diarias de Chicago. Hoy en día ya se encuentra extendida en muchos puntos del planeta.

Hace algunos meses Google le ofreció a esta firma 6.000 millones de dolares pero tras la negativa por la supuesta petición de esta última de 7.500 millones ha conseguido 950 millones de capital privado y una próxima salida en bolsa. Ahora el gigante buscador ha querido atacar este “Goliat” de los cupones con su herramienta personal llamada Google Offers.

En un principio no tiene nada de nuevo respecto a Groupon o LivingSocial, (otro potencial proveedor de servicio), pero conociendo al Gigante de Internet utilizará sus recursos para que el proyecto llegue a buen puerto. Lo cierto es que ya ha preparado un equipo de redactores para mejorar la información de los productos y ha pedido el apoyo de muchos establecimientos estadounidenses para conseguir contactos comerciales.

Google Offers estará integrado con Google Checkout, en un nuevo intentando de destacar su sistema por encima de Paypal. Además, incluye medios como Facebook, Twitter, Buzz y Google Reader.

Ya sabemos que por donde pisa Google ya no aparece la competencia, aunque cuidado con Facebook que tal vez le acabe hablando por encima del hombro y veamos como los “titanes” de la era virtual van siendo superados en ciclos de vida cada vez más reducidos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Recibe consejos y novedades en tu email

Desuscríbete cuando quieras.

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Interacciones del lector

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Información

  • Nosotros
  • Contacto
  • Política de cookies
  • Condiciones legales y política de privacidad

¡Síguenos!

  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • RSS
  • Twitter

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • Estructuras demo para webs
  • ¿Cual es mi IP?

Créditos

Desde 2007 haciendo diseño web desde Zamora (España)
Precios indicados sin impuestos

Este sitio utiliza cookies para ofrecer una óptima navegación. Al hacer uso del mismo, se acepta el uso de las cookies.Aceptar Más información