• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Desarrollo web Wordpress. Outsourcers para Agencias y Consultoras | XenonFactory.es

Desarrollo web con WordPress, tiendas virtuales con WooCommerce, programación de apps para iOs y Android y protección para WordPress.

  • About
  • Servicios
    • Página web WordPress
    • Tienda virtual WooCommerce
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Outsourcing de servicios web
    • Posicionamiento orgánico, SEO
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto
  • Kit Digital

Importancia de las palabras claves en Wordpress

Portada » Importancia de las palabras claves en Wordpress

Si tienes un blog en Wordpress, deberás conocer y saber acerca de la importancia de las palabras claves.

Es aconsejable que en Wordpress ingreses palabras claves, que seleccionadas correctamente pueden determinar si tu negocio tendrá rentabilidad o no.

Google utiliza un algoritmo para hacer una clasificación de palabras claves objetivo, con esto se logra conseguir más tráfico.

keywords-wordpress-xenonfactory.es

Importancia de las palabras claves

Desde el punto de vista de SEO, Google no toma en cuenta las palabras claves de la meta descripción.

Las palabras claves determinadas para tu blog, deben ser más específicas, como por ejemplo: «Importancia del SEO», pues así serán mucho más fáciles de clasificar.

En todo caso las palabras claves son importantes porque ellas van a posicionar tu negocio en la web.

Selección correcta de las palabras claves

Debes prestar especial atención a estos detalles:

  • Palabras claves simples o generales: evita el uso de palabras claves como: coches, luces;  ya que la competencia podría ser fuerte para tu negocio.
  • Frases claves: elige frases que contengan entre dos o más palabras claves simples: coches modernos en las palmas, luces LED para tu espejo de baño.
  • Que estén relacionadas con tu negocio: para que a los usuarios se les haga más fácil llegar a tu sitio.
  • Ponte en el lugar del usuario: pensando en las necesidades, frustraciones y problemas de su mercado objetivo.
  • Toma en cuenta: que el usuario no quiere elegir, quiere lo que está buscando.

Donde incluir las palabras claves

  • En el dominio: incluye la palabra clave principal en el nombre de tu marca para posicionar tu web.
  • Etiquetas «título» y «descripción»: el título no debe contener más de 70 caracteres. Puedes elegir un título referente al tema principal de la página. Para la descripción no excedas de los 150 caracteres. Este es un resumen del tema de la página.
  • URL: si incluyes palabras claves en la URL estás proporcionando información relevante a los usuarios y a los motores de búsqueda.
  • En el Sitemaps: el mapa del sitio ayuda a los buscadores a encontrar más rápidamente un sitio web. Por eso procura incluir palabras claves más específicas.
  • En el contenido de tu web: es aquí donde mayormente se ve influenciado el buen posicionamiento SEO. Éstas deben aparecer en los primeros párrafos y deben estar incluidas de una manera natural en el texto.
  • Deben resaltar: las palabras claves y todas las frases que quieras que destaquen debes resaltarlas en negrita o en cursiva.
  • En los enlaces: en tu web puedes insertar otros enlaces (enlaces externos) y en el cual puedes incluir la palabra clave.
  • En los títulos de las imágenes: las imágenes también son indexadas por los buscadores. Así que no te olvides de incluir la palabra clave en el título y en el atributo alt.

Podemos concluir afirmando que las palabras claves son de vital importancia al redactar un artículo en Wordpress para tu sitio web, si deseas un buen tráfico y tener éxito en tus ventas o servicios.

¿Te animas a intentarlo?

 

 



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Información

  • Quién
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

¡Sigue!

Linkedin Facebook Rss

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • Estructuras demo para webs
  • ¿Cual es mi IP?
Soporte:
Windows | Mac | Android | iOS

Créditos

Desde 2007 desarrollando proyectos con tecnología web y apps mobile.

Precios indicados sin impuestos

Administrar consentimiento de cookies
Nuestro website utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario mediante el análisis de tus hábitos de navegación y en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE).  La información sobre las cookies que usamos es lo que va a garantizar que el usuario pueda tomar su decisión de forma consciente y libre a la hora de prestar su consentimiento o, por el contrario, que no acepte la instalación de cookies en su dispositivo en los términos del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}