• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Desarrollo web Wordpress. Outsourcers para Agencias y Consultoras | XenonFactory.es

Desarrollo web con WordPress, tiendas virtuales con WooCommerce, programación de apps para iOs y Android y protección para WordPress.

  • About
  • Servicios
    • Página web WordPress
    • Tienda virtual WooCommerce
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Outsourcing de servicios web
    • Posicionamiento orgánico, SEO
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto
  • Kit Digital

iPhone vs Android vs Blackberry vs Nokia en la lucha por un estándar en la forma de pago

Portada » iPhone vs Android vs Blackberry vs Nokia en la lucha por un estándar en la forma de pago

iPhone vs Android vs Blackberry vs Nokia en la lucha por un estándar en la forma de pagoLas formas de pago online con iPhone y demás sistemas de smartphone son importantes en un mundo globalizado en donde tenemos la oportunidad de hacer negocios de Internet y otras aplicaciones de intercambio.

En iPhone, por ejemplo, se pueden hacer pagos usando la tarjeta Visa gracias a una tecnología llamada Square. Este es el producto de operación de pago móvil propuesto por la famosa marca de tarjetas de crédito, y el mismo procedimiento se puede hacer con la terminal de sistema electrónico iPad. La ventaja de esto es que podemos pasar nuestra tarjeta de crédito no importa el lugar donde nos encontremos. Este método hace que un pequeño lector electrónico instalado al equipo lea la tarjeta de crédito y de inmediato se realice la operación concreta.

En cuanto al sistema Android, es bueno destacar lo que está haciendo el buscador más famoso del mundo con respecto a Google Wallet, un método en el que también se podrá pagar electrónicamente por móvil. Google Wallet está en este momento desarrollando solamente su primera versión, y trabaja de la mano con algunas empresas como Citi, Mastercard, FirstData y Sprint. Por ahora el procedimiento se utiliza en las ciudades de San Francisco y Portland.

Por otro lado, el software Card.io se está desarrollando de una manera interesante en muchos teléfonos móviles aplicando la cámara web. Este es un gran logro en el sentido de que ya no tendremos que usar exclusivamente el teléfono móvil con las aplicaciones de siempre como el teclado para poder realizar estas transacciones comerciales.

Otro de los grandes logros en este sentido es precisamente el pago entre móviles; es decir, que se pueden realizar operaciones comerciales entre equipos de smartphones mediante la emisión de señales de sonido para que se puedan cancelar todo tipo de servicios en los que se usen tarjetas de crédito. Este sistema se llama Zoosh, y se cree que Paypal está interesado en aplicarlo a sus redes para que tengamos la oportunidad de adquirir más productos y usar esta aplicación.

Otra modalidad de pago online a través de teléfonos inteligentes que se ha lanzado en Nigeria por parte de Blackberry es Wakanow. Aunque no es exactamente un sector multisectorial en cuanto a productos de diversos estilos pues se trata de una aplicación turística, es muy interesante. Mediante esta aplicación se pueden comprar billetes de avión, reservar habitaciones para hoteles y además puede obtener información acerca de los lugares que se piensan visitar.

Hace unos meses que Nokia ha estado probando el sistema UBI para pago con tarjetas de crédito. Son las siglas de Union Bank of India, y precisamente esta institución se ha unido con la marca de móviles finlandesa de modo tal que los clientes puedan en algunas de sus referencias efectuar los pagos a través de su teléfono. Se trata de una interesante evolución de pago, y por cierto es un paso hacia el futuro más próximo en cuanto a comercio en la web.  ¿Quién ganará el premio mayor? Aún no lo sabemos…



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Información

  • Quién
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

¡Sigue!

Linkedin Facebook Rss

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • Estructuras demo para webs
  • ¿Cual es mi IP?
Soporte:
Windows | Mac | Android | iOS

Créditos

Desde 2007 desarrollando proyectos con tecnología web y apps mobile.

Precios indicados sin impuestos

Administrar consentimiento de cookies
Nuestro website utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario mediante el análisis de tus hábitos de navegación y en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE).  La información sobre las cookies que usamos es lo que va a garantizar que el usuario pueda tomar su decisión de forma consciente y libre a la hora de prestar su consentimiento o, por el contrario, que no acepte la instalación de cookies en su dispositivo en los términos del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}