• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Desarrollo web Wordpress. Outsourcers para Agencias y Consultoras | XenonFactory.es

Desarrollo web con WordPress, tiendas virtuales con WooCommerce, programación de apps para iOs y Android y protección para WordPress.

  • About
  • Servicios
    • Página web WordPress
    • Tienda virtual WooCommerce
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Outsourcing de servicios web
    • Posicionamiento orgánico, SEO
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto
  • Kit Digital

La buena venta

Portada » La buena venta

Decía Heinz M. Goldman que un buen vendedor nunca vende productos, vende ideas. Desde XenonFactory os proponemos ir más allá. Una buena empresa, la empresa del siglo XXI que debemos ser y que quiere vender sus productos o servicios debe crear una necesidad, un deseo, una emoción en el usuario o consumidor al que pretende llegar. El objetivo es conseguir que nuestro futuro cliente se plantee un «sí, lo quiero«, que le haga elegir nuestro comercio o empresa frente al mismo producto o servicio que propone la competencia.

Ser persistente en ofertar continuamente nuestros artículos de belleza, viajes, seguros de vida, gafas de sol, coches o cualquier otra propuesta sin más, sin aportarle un valor añadido, no va a conseguir grandes resultados; incluso las grandes empresas, las que llevan décadas asentadas en el mercado innovan constantemente en este sentido.

la buena venta

Proporcionan algo más a su idea, a su mensaje. Pese a que el país está atravesando una çepoca de crisis, no siempre una rebaja en precio nos va a procurar más ventas. Sí lo logrará aquella empresa o comercio que aporte un plus, desde los consejos quitamanchas de un detergente a los beneficios de cierto tipo de masaje, pero sin ser insistentes en el hecho de que «mi» detergente o «mi» centro de masajes es el mejor. Porque seguramente para ese usuario lo será, lo elegirá cuando observe que ante todo, la empresa se enfoca en él, en cómo ayudarle, en cómo proporcionarle un mayor beneficio (y seguimos sin hablar de beneficios económicos).

El nuevo consumidor, tan proclive en esta época a dejarse llevar por las opiniones de otros usuarios volcadas en redes sociales, blogs y foros, quiere que le mimen. Que le demos razones que justifiquen la compra en nuestra empresa. Quiere que le sorprendamos, que le premiemos, que le agradezcamos su interés.

La buena venta: la que consigue que el cliente vuelva.



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Información

  • Quién
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

¡Sigue!

Linkedin Facebook Rss

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • Estructuras demo para webs
  • ¿Cual es mi IP?
Soporte:
Windows | Mac | Android | iOS

Créditos

Desde 2007 desarrollando proyectos con tecnología web y apps mobile.

Precios indicados sin impuestos

Administrar consentimiento de cookies
Nuestro website utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario mediante el análisis de tus hábitos de navegación y en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE).  La información sobre las cookies que usamos es lo que va a garantizar que el usuario pueda tomar su decisión de forma consciente y libre a la hora de prestar su consentimiento o, por el contrario, que no acepte la instalación de cookies en su dispositivo en los términos del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}