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Prioridades del marketing digital para tu tienda online 2017

Portada » Prioridades del marketing digital para tu tienda online 2017

Conoce el informe 2017 del marketing digital, y enfoca la estrategia de tu tienda online en  las siguientes prioridades.

Sabemos que el mundo del ecommerce y el marketing digital está sujeto a una inmensa cantidad cambios y tendencias, puesto que los consumidores, lógicamente, cambian sus necesidades y expectativas con el pasar de los años. Es por esto que, como emprendedor online, debes estar muy atento a todas las variantes que se puedan presentar en la web, para así, incorporarlas en tu tienda online y avanzar junto con Google y los usuarios.

Afortunadamente, en XenonFactory nos encanta mantenernos al tanto de todas estas novedades, por lo que hemos recopilado información del más reciente informe del Estado de Inbound 2017 para así, mencionarte las verdaderas prioridades que debes tener en cuenta para el marketing de tu tienda online.

Comencemos con algunas estadísticas, en las que destacaremos los principales inconvenientes que se deben  solucionar:

prioridades para tu tienda online -XenonFactory

En este sentido, podemos destacar como las principales prioridades para tu tienda online, las siguientes.

Aumentar el tráfico web

Aumentar el tráfico web debe ser tu principal prioridad este 2017, solo así, podrás conseguir usuarios interesados en tus productos para captarlos, obtener conversiones y, finalmente, fidelizarlos. Pero ¿cómo puedes lograr esto? Pues las siguientes técnicas te pueden ayudar:

  • Cuenta con un blog corporativo y crea contenido de calidad
  • Utiliza títulos que despierten el interés del usuario
  • Optimiza tus contenidos
  • Cuenta con una estrategia de social media
  • Incorpora el email marketing en tu marketing digital.
  • Integra imágenes optimizadas.

Mayores conversiones

Ahora, para optimizar tus conversiones puedes optar por analizar cuidadosamente todos los datos de los usuarios, de esta manera podrás conocer realmente a tu target y determinar sus preferencias y necesidades para ofrecerles exactamente lo que estén buscando.

¡Vídeo Marketing!

Por último, pero no menos importante, no puedes olvidar la relevancia que tiene el contenido visual hoy en día, ya que resulta un material de comunicación dinámico y personalizado que estamos seguros al usuario le encantará.

Por esto, puedes tratar de incorporar uno que otro vídeo, de acuerdo a la imagen corporativa de tu tienda online, y captar una mayor cantidad de tráfico de calidad.

Como PLUS conoce los canales de distribución de contenido que debes incorporar en tu tienda online:

  • Youtube
  • Facebook
  • Instagram
  • Apps de mensajería
  • Snapchat
  • Podcast

¿ Listo para optimizar el marketing digital de tu tienda online?

 



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