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¿Qué esperan los Millenials de tu tienda online?

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Capta y fideliza clientes con mayor facilidad, ofreciéndole a los Millenials exactamente lo que necesitan de tu tienda online ¿la información aquí?

Para nadie es un secreto que los Millenials han adoptado una importante posición en el mercado, siendo estos los responsables de comprar y promocionar los productos y servicios de diferentes marcas. Es por ello que, si este sector  forma parte de tu target, es fundamental cumplir cada una de sus necesidades; solo así, podrás aumentar la base de clientes y ventas de tu tienda online.

Pero ¿cómo conocemos todas las necesidades de los Millenials? Muy sencillo, solo lee la información que te facilitaremos a continuación.

Perfecto, comencemos por aclarar que los Millenials representan a todas aquellas personas que nacieron entre 1981 y 1995, por lo que resultan  jóvenes entre los 20 y 35 años, que siempre han estado en presencia de la tecnología. Por esto, son reconocidos como los nativos digitales y resultarán, de acuerdo con la consultora Deloitte, el 75% de la fuerza laboral, para el año 2025.

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En este sentido, podemos contar como las principales expectativas de los Millenials, las siguientes:

Quieren contenido exclusivo

Cuando se trata de tu tienda online, siempre hemos recalcado la necesidad de generar contenido exclusivo y de calidad. Sin embargo, para esta generación de compradores, esto es fundamental, por lo que adaptar el contenido de tu tienda online a dispositivos móviles, redactar de manera clara y concisa, e incluir material audiovisual; resulta indispensable para captar este tipo de target.

Buscan la felicidad

Por otro lado, en tiempos transitorios como los que ahora nos enfrentamos, la generación de Millenials valoran, cada vez más, la proximidad, inmediatez, calidad y efecto.

En este sentido, tu tienda online deberá transmitir exactamente eso, además de cierta comodidad  o valor añadido para el usuario.

Personalización y más personalización

Por último pero no menos importante, estos nativos digitales buscan, ante todo, que las marcas conozcan sus preferencias y los hagan sentir especiales.

Por lo tanto, anticiparnos a las necesidades, preferencias, y expectativas de cada uno de nuestros clientes, es fundamental.

Esto lo puedes lograr a través de los siguientes medios y estrategias:

  • Encuestas online
  • Formularios
  • Email Marketing
  • Sondeos

Etc.

¿Listo para aumentar la cantidad de usuarios Millenials en tu tienda online?

 

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