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Optimización SEO: Entendiendo el algoritmo de Google

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Mejora tu optimización SEO comenzando por comprender, verdaderamente, el algoritmo de Google ¿los detalles? Aquí.

Cuando hablamos de la optimización SEO existen diversos factores que debemos considerar, como el contenido de calidad, las diferentes etiquetas que utilicemos, nuestro linkbuilding, y en general, todos los elementos que puedan influir en nuestra optimización. Sin embargo, existe un factor, extremadamente relevante, que solemos olvidar y se trata de las expectativas de Google.

Claro, y es que es el algoritmo de Google es el responsable de evaluar nuestra optimización SEO, de acuerdo con sus directrices; por lo que conocer exactamente lo que espera de nosotros es fundamental, información que nosotros te explicaremos ahora mismo.

Comencemos por destacar que el algoritmo de Google se basa en, al menos, 200 factores para decidir nuestra posición en los buscadores.

Sin embargo, de estos 200 elementos solo 3 son catalogados como indispensables, por lo que  a continuación te mencionaremos los 3 pilares de tu optimización SEO:

EL SEO Técnico

Como en toda optimización SEO, el  posicionamiento orgánico es fundamental, por lo que te recomendamos prestarle atención a las siguientes variantes, para corregir cualquier inconveniente técnico que pueda estar afectando el SEO de tu portal:

  • Análisis de errores 404.
  • Contenido duplicado.
  • Errores SEO on page.
  • Análisis de backlinks.
  • pilares de la optimización seo 2-xenonfactory-compressed

Además es fundamental decidir que deseas indexar, ya que Google siempre va a desear calidad en lugar de cantidad.

SEO On Page

Por otro lado, con el SEO on page podrás ganar muchos puntos, ya que el algoritmo de Google toma en cuenta, este factor enfocándose en dos principales factores, la optimización SEO y la calidad de tu contenido.

En este sentido, asegúrate de tener en cuenta los siguientes elementos de tu SEO on page:

  • Meta Title.
  • Velocidad de carga.
  • Etiqueta H1.
  • Etiquetado del H1 al H6.
  • Porcentaje de rebote y CTR.
  • Contenido de calidad.
  • Redacción sencilla para el usuario.
  • Enlaces internos.
  • Formato URL.

Autoridad

Te explicamos, la autoridad no es más que un concepto SEO que mide la popularidad de tu tienda virtual, ni más ni menos, y para optimizarla solo debes seguir los siguientes consejos:

  • Crea una estructura consistente en tu website.
  • Genera contenido de gran valor.
  • Consigue enlaces de calidad.
  • Sé proactivo en las redes sociales.
  • Realiza networking.
  • Préstale atención a los enlaces internos.

De cualquier manera en XenonFactory estamos prestos para cualquier ayuda que requieras respecto a tu optimización SEO, solo debes consultar nuestro Servicio de Posicionamiento orgánico, SEO para obtener un portal profesional, rentable y optimizado.

Nos vemos.

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