• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Desarrollo web Wordpress. Outsourcers para Agencias y Consultoras | XenonFactory.es

Desarrollo web con WordPress, tiendas virtuales con WooCommerce, programación de apps para iOs y Android y protección para WordPress.

  • About
  • Servicios
    • Página web WordPress
    • Tienda virtual WooCommerce
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Outsourcing de servicios web
    • Posicionamiento orgánico, SEO
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto
  • Kit Digital

Optimización SEO: Entendiendo el algoritmo de Google

Portada » Optimización SEO: Entendiendo el algoritmo de Google

Mejora tu optimización SEO comenzando por comprender, verdaderamente, el algoritmo de Google ¿los detalles? Aquí.

Cuando hablamos de la optimización SEO existen diversos factores que debemos considerar, como el contenido de calidad, las diferentes etiquetas que utilicemos, nuestro linkbuilding, y en general, todos los elementos que puedan influir en nuestra optimización. Sin embargo, existe un factor, extremadamente relevante, que solemos olvidar y se trata de las expectativas de Google.

Claro, y es que es el algoritmo de Google es el responsable de evaluar nuestra optimización SEO, de acuerdo con sus directrices; por lo que conocer exactamente lo que espera de nosotros es fundamental, información que nosotros te explicaremos ahora mismo.

Comencemos por destacar que el algoritmo de Google se basa en, al menos, 200 factores para decidir nuestra posición en los buscadores.

Sin embargo, de estos 200 elementos solo 3 son catalogados como indispensables, por lo que  a continuación te mencionaremos los 3 pilares de tu optimización SEO:

EL SEO Técnico

Como en toda optimización SEO, el  posicionamiento orgánico es fundamental, por lo que te recomendamos prestarle atención a las siguientes variantes, para corregir cualquier inconveniente técnico que pueda estar afectando el SEO de tu portal:

  • Análisis de errores 404.
  • Contenido duplicado.
  • Errores SEO on page.
  • Análisis de backlinks.
  • pilares de la optimización seo 2-xenonfactory-compressed

Además es fundamental decidir que deseas indexar, ya que Google siempre va a desear calidad en lugar de cantidad.

SEO On Page

Por otro lado, con el SEO on page podrás ganar muchos puntos, ya que el algoritmo de Google toma en cuenta, este factor enfocándose en dos principales factores, la optimización SEO y la calidad de tu contenido.

En este sentido, asegúrate de tener en cuenta los siguientes elementos de tu SEO on page:

  • Meta Title.
  • Velocidad de carga.
  • Etiqueta H1.
  • Etiquetado del H1 al H6.
  • Porcentaje de rebote y CTR.
  • Contenido de calidad.
  • Redacción sencilla para el usuario.
  • Enlaces internos.
  • Formato URL.

Autoridad

Te explicamos, la autoridad no es más que un concepto SEO que mide la popularidad de tu tienda virtual, ni más ni menos, y para optimizarla solo debes seguir los siguientes consejos:

  • Crea una estructura consistente en tu website.
  • Genera contenido de gran valor.
  • Consigue enlaces de calidad.
  • Sé proactivo en las redes sociales.
  • Realiza networking.
  • Préstale atención a los enlaces internos.

De cualquier manera en XenonFactory estamos prestos para cualquier ayuda que requieras respecto a tu optimización SEO, solo debes consultar nuestro Servicio de Posicionamiento orgánico, SEO para obtener un portal profesional, rentable y optimizado.

Nos vemos.



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Información

  • Quién
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

¡Sigue!

Linkedin Facebook Rss

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • Estructuras demo para webs
  • ¿Cual es mi IP?
Soporte:
Windows | Mac | Android | iOS

Créditos

Desde 2007 desarrollando proyectos con tecnología web y apps mobile.

Precios indicados sin impuestos

Administrar consentimiento de cookies
Nuestro website utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario mediante el análisis de tus hábitos de navegación y en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE).  La información sobre las cookies que usamos es lo que va a garantizar que el usuario pueda tomar su decisión de forma consciente y libre a la hora de prestar su consentimiento o, por el contrario, que no acepte la instalación de cookies en su dispositivo en los términos del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}