• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Desarrollo web Wordpress. Outsourcers para Agencias y Consultoras | XenonFactory.es

Desarrollo web con WordPress, tiendas virtuales con WooCommerce, programación de apps para iOs y Android y protección para WordPress.

  • About
  • Servicios
    • Página web WordPress
    • Tienda virtual WooCommerce
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Outsourcing de servicios web
    • Posicionamiento orgánico, SEO
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto
  • Kit Digital

¿Por qué tener una página web sobre nuestro negocio?

Portada » ¿Por qué tener una página web sobre nuestro negocio?

¿Por qué tener una página web?Quisiera enumerar una lista de 6 buenas razones por las que estar visibles en Internet. Recuerda que ya son muchos los que opinan que si no estás en Internet no existes. La imagen prevalece donde a las palabras se la llevó el viento. Enfocarnos a conseguir presencia es el primer paso válido para situar nuestro negocio en este medio divulgativo.

  1. Genera una buena imagen para tus clientes. Muchos ya se dedican a buscarnos en cuanto conocen nuestro nombre y es importante que tengan el mejor contenido positivo sobre nosotros. Recuerda que no valen segundas ocasiones para primeras impresiones. Además Internet cuenta con el factor universal y cualquiera ya puede haber hablado antes de nosotros y no me refiero a necesariamente de forma positiva.
  2. Es como un anuncio que trabaja 24 horas sin parar. Si estás acostumbrado a invertir en medios publicitarios tradicionales recuerda que no todos son de fácil acceso en cualquier momento de necesidad. No disponemos de una cuña de radio o de un anuncio en prensa durante todos los días del año si no es a golpe de talonario.
  3. Sirve como una vía de acceso permanente a tu empresa. Las tarjetas de visita son bastante prácticas para enlazar pactos sociales pero no siempre son el mejor camino. Si nosotros hablamos de nuestro negocio en público y queda ese efecto «resonador» de marca en la mente de los interlocutores hemos realizado la mitad del camino. Para los que nos busquen por Internet, (Razón num. 1), aunque no recuerden exactamente el nombre Google le ayudará con el «Quizás quiso decir», accederá a conocernos y entablará contacto a través de direcciones de email, teléfonos, fax, skype, formularios… que deberán estar incluidos en nuestro sitio web.
  4. Promueve la comunicación con tus clientes y proveedores. Si algo es fundamental es facilitar las vías de comunicación con todo el mundo. En este aspecto Internet se ha consolidado como el «experto» en estas acciones. Entablar relaciones a través de correos electrónicos es lo más habitual, pero no menospreciemos alternativas como ya el conocido chat que permite contacto en tiempo real, foros de discusión y opiniones, tickets de soporte online y las actuales redes sociales para la divulgación rápida y sencilla de información con intención publicitaria o asociativa.
  5. Amplía tu mercado hasta un nivel nacional o internacional. Recuerda que no hay límites. Ya somos más de 1.600.000.000 usuarios de Internet en todo el mundo. Movilízate y conviértete en un divulgador de los contenidos de tu sitio web a nivel universal. Compra un dominio .com o el regional de cada país para integrarte más en tu nicho de mercado.
  6. Facilita encontrar nuevos proveedores. Hay miles de portales en Internet que reúnen fabricantes nacionales e internacionales, clasificados por el producto que ofrecen. Identifícate cuando hables con ellos, recuerda que eres el representante de tu marca y que quieres apostar fuerte por productos de calidad que luego ofrecerás a tus clientes.

Espero que este pequeño listado os ofrezca algunas buenas ideas de lo que un negocio en la Red debe ayudar a conseguir.



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Información

  • Quién
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

¡Sigue!

Linkedin Facebook Rss

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • Estructuras demo para webs
  • ¿Cual es mi IP?
Soporte:
Windows | Mac | Android | iOS

Créditos

Desde 2007 desarrollando proyectos con tecnología web y apps mobile.

Precios indicados sin impuestos

Administrar consentimiento de cookies
Nuestro website utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario mediante el análisis de tus hábitos de navegación y en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE).  La información sobre las cookies que usamos es lo que va a garantizar que el usuario pueda tomar su decisión de forma consciente y libre a la hora de prestar su consentimiento o, por el contrario, que no acepte la instalación de cookies en su dispositivo en los términos del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}