• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Desarrollo web Wordpress. Outsourcers para Agencias y Consultoras | XenonFactory.es

Desarrollo web con WordPress, tiendas virtuales con WooCommerce, programación de apps para iOs y Android y protección para WordPress.

  • About
  • Servicios
    • Página web WordPress
    • Tienda virtual WooCommerce
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Outsourcing de servicios web
    • Posicionamiento orgánico, SEO
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto
  • Kit Digital

Posicionamiento organico: la Búsqueda de keywords en este 2017

Portada » Posicionamiento organico: la Búsqueda de keywords en este 2017

Las estrategias para lograr un buen posicionamiento organico cambian constantemente, por esto conoce como debería ser tu búsqueda de keywords en este 2017.

El posicionamiento organico resulta indispensable para cualquier negocio online que desee obtener un buen reconocimiento en la web, y para esto, la búsqueda de palabras clave es fundamental, por lo que conocer las novedades respecto a esta búsqueda, y así elegir la keyword ideal que nos posicione correctamente en la web, es algo que no podemos pasar por alto. Por esto, presta atención a los siguientes tips  que deberías tomar en cuenta para tu búsqueda de keywords en este 2017 y comienza este año generando una mayor rentabilidad.

La intención del usuario como protagonista: esto puede sonarte obvio, sin embargo, aún en la actualidad, resulta muy común la malinterpretación de una keyword o, aún peor, colocarla en un texto en el que sencillamente NO VA, ya que con esto no solo lograrás que los usuarios se sientan engañados, sino que también Google podría malinterpretar tu keyword y no posicionarte de la manera en que te gustaría, afectando directamente al posicionamiento organico.

 Entonces ¿Qué podemos hacer? Pues comenzar por realizar una investigación adicional a nuestra búsqueda de palabras clave es lo principal, con esto podremos  determinar cuáles son realmente  las intenciones de nuestro target al teclear una keyword en Google, para luego ofrecerles exactamente lo que necesitan.

Las long tail keywords o palabras clave de larga cola también son un factor a considerar, puesto que para este año han ido tomando una gran importancia en la web debido a dos principales razones, primero, porque disponen de un numero equilibrado de búsquedas y, segundo, son capaces de ofrecernos una competencia asequible en la que realmente nos podremos destacar, sobre todo si estamos recién incorporados al mundo del e-commerce.

Las búsquedas por voz en crecimiento: ¿has notado que  en los smartphones es cada vez más usual las búsquedas por voz, en lugar de las tradicionales búsquedas en google? Seguro que sí,  por lo que debemos acoplarnos a esta tendencia tomando en cuenta que estas búsquedas suelen ser mucho menos estructuradas y con un lenguaje más natural.

si queremos posicionarnos efectivamente también en el mundo mobile, tomar esto en cuenta para nuestra búsqueda de palabras clave en es fundamental.

De cualquier forma en XenonFactory te podemos ayudar con nuestro servicio de Posicionamiento orgánico SEO, donde te ofrecemos una excelente optimización tanto on-site como off-site, para que tu página web aparezca destacada en la web y puedas aumentar tu visibilidad y ventas de una manera profesional ¿te animas?



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Información

  • Quién
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

¡Sigue!

Linkedin Facebook Rss

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • Estructuras demo para webs
  • ¿Cual es mi IP?
Soporte:
Windows | Mac | Android | iOS

Créditos

Desde 2007 desarrollando proyectos con tecnología web y apps mobile.

Precios indicados sin impuestos

Administrar consentimiento de cookies
Nuestro website utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario mediante el análisis de tus hábitos de navegación y en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE).  La información sobre las cookies que usamos es lo que va a garantizar que el usuario pueda tomar su decisión de forma consciente y libre a la hora de prestar su consentimiento o, por el contrario, que no acepte la instalación de cookies en su dispositivo en los términos del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}