• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Desarrollo web Wordpress. Outsourcers para Agencias y Consultoras | XenonFactory.es

Desarrollo web con WordPress, tiendas virtuales con WooCommerce, programación de apps para iOs y Android y protección para WordPress.

  • About
  • Servicios
    • Página web WordPress
    • Tienda virtual WooCommerce
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Outsourcing de servicios web
    • Posicionamiento orgánico, SEO
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto
  • Kit Digital

Posicionamiento orgánico: Cómo lograr mejorarlo

Portada » Posicionamiento orgánico: Cómo lograr mejorarlo

Cada año Google hace cambios en sus algoritmos referentes al Posicionamiento orgánico. Entérate cómo puedes mejorarlo.

Puede ser más fácil crear una estrategia de SEO que te ayude a alcanzar las metas y objetivos si eres dueño de una tienda online, si logras mejorar el Posicionamiento orgánico de tu web.

El Posicionamiento orgánico es una estrategia de marketing digital con mejores resultados, sólo se necesita de una página web y los conocimientos para crear contenidos, para que se ubique en los mejores puestos en la lista de resultados de los buscadores.

Se necesita de conocimientos como links internos y externos, metadata, la sustancia del contenido y de elementos básicos que ayudan a los robots de los buscadores más comunes a determinar el contenido de una página y la experiencia del usuario de alta calidad.

SEO-Posicionamiento orgánico-xenonfactory.es

Lo que ofreces

Para que puedas entender cómo va a funcionar la búsqueda web, debes saber cual será la experiencia de los usuarios y visitantes. Debes estar, además, enterado que lo que ofreces en tu web debe ser información atractiva y de calidad, para que así puedas estar en los primeros resultados de las búsquedas.

Eso por eso que te debes enfocar en la experiencia del usuario, incluyendo hacer una revisión de tus contenidos y que optimices al máximo tus páginas web.

Nuevas formas de búsquedas

Existen ya muchos asistentes de búsqueda por voz, algunos de ellos son Siri, Alexa, Cortana, entre otros, organizando mejores resultados de búsqueda.

Si quieres ofrecer mucho más en tu e-commerce o web, debes platearte hacer SEO con buscadores de voz, de esta forma podrás reforzar tus estrategias de marketing digital este año.

Si deseas optimizar tu sitio web es recomendable que uses herramientas como Google Search Console, una de las ventajas que te ofrece ésta es la lista del tipo de palabras que usan los usuarios para poder acceder a tu web.

Para optimizar la búsqueda por voz utilizando keywords long tail o tipos de palabras claves, para que tengan una definición específica de lo que buscan, para ello debes resaltarlas dentro del texto de tu contenido para lograr que te posiciones en los buscadores.

Preguntas frecuentes

Si formulas preguntas como las que hacen tus usuarios en las búsquedas en internet, lograrás posicionarte entre los mejores resultados. Para lograrlo debes crear una lista de preguntas frecuentes de tus usuarios, que se vinculen a tus servicios o productos y por supuesto el contenido de tu web.

Mobile first

Google hizo cambios en la indexación de su buscador, clasificando a las páginas web desde su versión móvil. Para ello debes tener un sitio web responsivo, contenido igual en versiones móvil y de escritorio, tener una configuración de sitio adaptado a Google y,  agregar y  verificar la versión móvil en Search Console.

Crawl budget

Google explora y almacena páginas web mediante unos robots, para hacerles una evaluación para su posicionamiento. Los principales problemas para los robots son: el plagio en el contenido, los sitios pirateados, páginas con error “404 Not Found”, contenido spam, contenido duplicado en la web y los enlaces infinitos.

Es importante que mantengas un contenido nuevo, relevante y de calidad para que sea de utilidad para los usuarios, con todos estos requerimientos podrás mejorar tu posicionamiento  orgánico.

 

 



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Información

  • Quién
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

¡Sigue!

Linkedin Facebook Rss

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • Estructuras demo para webs
  • ¿Cual es mi IP?
Soporte:
Windows | Mac | Android | iOS

Créditos

Desde 2007 desarrollando proyectos con tecnología web y apps mobile.

Precios indicados sin impuestos

Administrar consentimiento de cookies
Nuestro website utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario mediante el análisis de tus hábitos de navegación y en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE).  La información sobre las cookies que usamos es lo que va a garantizar que el usuario pueda tomar su decisión de forma consciente y libre a la hora de prestar su consentimiento o, por el contrario, que no acepte la instalación de cookies en su dispositivo en los términos del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}