• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Desarrollo web Wordpress. Outsourcers para Agencias y Consultoras | XenonFactory.es

Desarrollo web con WordPress, tiendas virtuales con WooCommerce, programación de apps para iOs y Android y protección para WordPress.

  • About
  • Servicios
    • Página web WordPress
    • Tienda virtual WooCommerce
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Outsourcing de servicios web
    • Posicionamiento orgánico, SEO
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto
  • Kit Digital

Presupuesto para tienda online ¿qué debes tener en cuenta?

Portada » Presupuesto para tienda online ¿qué debes tener en cuenta?

¿Estas pensando en incorporarte al mundo del e-commerce ? entonces conoce aquí  todo lo que debes saber antes de solicitar presupuesto para tienda online.

Para nadie es un secreto que el mundo del e-commerce ha aumentado constantemente en los últimos años,  debido al sinfín de beneficios que nos puede aportar. Es por esto que numerosas personas ya han optado por incorporarse en este tipo de mercado, disfrutando de flexibilidad horaria, independencia laboral y una mayor rentabilidad ¿deseas ser parte de ellos? Entonces conocer los aspectos a tener en cuenta, antes de solicitar un presupuesto para tienda online, te podría interesar.

Comencemos por aclarar que la construcción de una tienda online no es muy diferente a la ejecución de una tienda física pues, aunque el tiempo de realización y esfuerzo lógicamente no es el mismo, una tienda virtual sí conlleva una serie de factores necesarios para su acondicionamiento. En este sentido, es necesario conocer dichos factores, para así preguntar por ellos al momento de solicitar presupuesto para tienda online.

Pero ¿Cuáles son exactamente estos elementos?

El dominio y alojamiento es lo principal

No olvides que sin dominio ni alojamiento, es imposible disponer de una página web, por lo que este factor es el primero por el que debes preguntar al solicitar tu presupuesto para tienda online.

presupuesto para tienda online 2 - XenonFactory

Así como asegurarte de que respondan las siguientes interrogantes:

  • ¿cuántas cuentas de correo permite?
  • ¿cuál es el tamaño de almacenamiento?
  • ¿Cuál es el límite de trafico web?
  • ¿Incluye seguridad?
  • ¿cómo es el soporte técnico?

Y en general, cualquier inquietud respecto al tema, que se te pueda presentar.

La plataforma

A estas alturas tenemos claro que son Wordpress y  Woocommerce unas de las mejores plataformas para crear una tienda virtual. Sin embargo, puedes solicitar tu lista de opciones o investigar cuales otras plataformas te pueden interesar.

Diseño y más diseño

Esto es importante, puesto que  algunas empresas solo te ofrecen un diseño cerrado, mientras que otras (como nosotros) son capaces de proporcionarte diversas plantillas,  para seleccionar la que mejor se adapte a tu idea empresarial. Incluso podrías obtener la alternativa de personalizar imágenes y colores, diferenciándote de tu competencia.

Por ello, es necesario que preguntes acerca de este factor, para saber que están incluyendo en tu presupuesto para tienda online.

¿Estará optimizada?

Finalmente, no puedes olvidar plantear esta interrogante, ya que de esto dependerá  tu presencia en la web. Además, debes considerar que preparar una tienda virtual para SEO puede tomar algo de tiempo y mucha comunicación con el cliente; por ello no escatimes en el coste, y solo asegúrate de que tu presupuesto incluya optimización SEO.

De cualquier manera, en XenonFactory disponemos del mejor y más económico presupuesto para tienda online, para ofrecerte calidad y economía en un solo paquete online.

¿Te interesa?



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Información

  • Quién
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

¡Sigue!

Linkedin Facebook Rss

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • Estructuras demo para webs
  • ¿Cual es mi IP?
Soporte:
Windows | Mac | Android | iOS

Créditos

Desde 2007 desarrollando proyectos con tecnología web y apps mobile.

Precios indicados sin impuestos

Administrar consentimiento de cookies
Nuestro website utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario mediante el análisis de tus hábitos de navegación y en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE).  La información sobre las cookies que usamos es lo que va a garantizar que el usuario pueda tomar su decisión de forma consciente y libre a la hora de prestar su consentimiento o, por el contrario, que no acepte la instalación de cookies en su dispositivo en los términos del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}