• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Desarrollo web Wordpress. Outsourcers para Agencias y Consultoras | XenonFactory.es

Desarrollo web con WordPress, tiendas virtuales con WooCommerce, programación de apps para iOs y Android y protección para WordPress.

  • About
  • Servicios
    • Página web WordPress
    • Tienda virtual WooCommerce
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Outsourcing de servicios web
    • Posicionamiento orgánico, SEO
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto
  • Kit Digital

¿Qué es Google AdWords? Ventajas que ofrece a mi web

Portada » ¿Qué es Google AdWords? Ventajas que ofrece a mi web

Deseas tener más conocimientos acerca de esta herramienta, cómo ayuda a promocionar tu web y sus beneficios, en este artículo encontrarás las respuestas.

¿Que es Google Adwords?

Es una plataforma, que funciona como un sistema de pago por clic del gigante Google. Al principio, solo estaba basado en publicidad de textos, luego se incorporaron imágenes y vídeo en Youtube.

Este medio, tiene sus comienzos en el año 2000, generando en el momento muchas ganancias a Google, un 90 % de las entradas  anuales son generados por él. Diversas empresas, utilizan este instrumento buscando más visitas para su negocio online, ofreciendo notificaciones ricas en textos, imágenes y vídeos.

google-adwords-adwords-www.xenonfactory.es

Las publicidades escritas, son las que obtienen más clics, alrededor de  un 20 % en una búsqueda cualquiera. Aquí se puede ver canales de adquisición de clientes, usado por millones de empresas, estas pueden ser grandes o pequeñas, proponiendo todo tipo de servicios o productos.

Google Adwords, se hace llamar también el rey del Inbound Marketing, considerado su canal por excelencia, debido a que sus publicaciones primordiales son de textos, lo que generan buenas posiciones en Google cuando hacemos cualquier búsqueda.

¿Sabes qué es el inbound marketing? Te lo explicaremos brevemente, es cuando un usuario está buscando nuestro producto o servicio y este es propio del marketing digital.

Adwords usa un elemento central, ¿lo conoces? Son las llamadas palabras clave, estas son las que el anunciante está dispuesto a pagar una vez que el usuario de Google las escribe y da clic en el anuncio.

google-adwords-anuncios-www.xenonfactory.es

Ventajas de usar Google Adwords en tu web

A continuación, te nombraremos las ventajas que trae a tu marca. Acompáñanos:

  1. Planifica eficientemente tus palabras clave, nos dará datos exactos, hasta encontrar las idóneas. Nos da información relevante para elegir  términos correctos, aquellos en los que pujamos para que se muestren nuestros anuncios.
  2. Aumentan las ventas online, es una de sus principales ventajas, el vender más, invertir en publicidad aumentará tus ventas. Es fundamental que uses Google Adwords correctamente. No se trata solo de publicar anuncios, también se tiene que optimizar campañas y maximizar el retorno de la inversión. Se requiere experiencia y conocimiento en el tema.
  3. Es una herramienta inmediata, gracias a las campañas de PPC, se puede captar tráfico rápido, desde el momento en que activamos las mismas. Una forma de conseguir visitas en nuestro sitio online, es mediante la publicidad en buscadores.
  4. Genera tráfico cualificado, es decir, usuarios específicos interesados en adquirir nuestros productos o servicios. Ejemplo: si busco la palabra “qué es SEO” no hay anunciantes, ellos saben que estoy en una fase de información muy temprana. Sin embargo, si busco “características SEO” comienzan a mostrarse anunciantes, porque consideran que me encuentro en una fase más cercana a la compra. Y existen posibilidades reales de conversión.
  5. Te proporciona test de página, es una ventaja muy provechosa, su facilidad para realizar este tipo de test es impresionante, y lo hace con usuarios reales. Te envía tráfico cualificado a tu web, donde puedes conocer los resultados deseados, te orienta para realizar mejoras. Hay programas que te permiten grabar las sesiones, como Hotjar, que te permite conocer la efectividad de tu página.
  6. Los que todos desean “Primeras posiciones”, gracias a los anuncios, te encontraras en las primicias de las búsquedas de Google. Con Google Adwords puedes lograr subir en las estadísticas de Google desde el primer día, teniendo en cuenta que pagarás por cada clic que recibas.
  7. Proporciona protección a tu marca, las campañas de Adwords, funcionan como pujas sobre palabras clave. Protege tu marca frente a la competencia, y no dejes que te roben a tus usuarios.
  8. Esta herramienta permite que conozcan tus servicios o productos en internet, si aún no conocen lo que ofreces, no podrán teclear en los buscadores el nombre del mismo.

Ya conoces que es Google Adwords y las ventajas que ofrece a tu marca, por eso no puedes quedarte atrás, haz que tus campañas sean las mejores, si no eres experto, consulta con nosotros, estamos dispuesto a colaborar en lo que necesites, contamos con profesionales que pueden lograr ayudarte en tiempo récord, aplicando todas las estrategias idóneas para generar respuestas inmediatas a tus requerimientos.

En XenonFactory, estamos para orientarte, consulta con nosotros, y haremos que expertos se encarguen de tu página web y logres los objetivos que tanto anhelas.



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Información

  • Quién
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

¡Sigue!

Linkedin Facebook Rss

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • Estructuras demo para webs
  • ¿Cual es mi IP?
Soporte:
Windows | Mac | Android | iOS

Créditos

Desde 2007 desarrollando proyectos con tecnología web y apps mobile.

Precios indicados sin impuestos

Administrar consentimiento de cookies
Nuestro website utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario mediante el análisis de tus hábitos de navegación y en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE).  La información sobre las cookies que usamos es lo que va a garantizar que el usuario pueda tomar su decisión de forma consciente y libre a la hora de prestar su consentimiento o, por el contrario, que no acepte la instalación de cookies en su dispositivo en los términos del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}