• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Desarrollo web Wordpress. Outsourcers para Agencias y Consultoras | XenonFactory.es

Desarrollo web con WordPress, tiendas virtuales con WooCommerce, programación de apps para iOs y Android y protección para WordPress.

  • About
  • Servicios
    • Página web WordPress
    • Tienda virtual WooCommerce
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Outsourcing de servicios web
    • Posicionamiento orgánico, SEO
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto
  • Kit Digital

Redes sociales de «imagen»: aliadas del e-commerce

Portada » Redes sociales de «imagen»: aliadas del e-commerce

Comercio electrónico y redes sociales han de ir de la mano. Es una afirmación clara, concisa y de necesaria aceptación. La inversión en una tienda online ha de ser sopesada para que cuando el usuario llegue a ella no tenga la tentación de abandonarla por carencias como una web de difícil y lento recorrido, procedimientos de consulta o pago complicados o con una carga lenta cuando el usuario llegue a ella a través de dispositivos tecnológicos móviles como smartphones o tablets. Pero aún cuando la empresa opte por un diseño responsive que ofrezca una excelente experiencia de usuario, aunque sea la mejor de su sector, si el usuario no sabe de su existencia no llegará a visitarla.

Aquí es donde entran en juego las redes sociales, que proporcionan una gran oportunidad de visibilidad y difusión si se implanta una buena estrategia de marketing online apoyada en una página web optimizada y un contenido que llegue al usuario. Y, si lo que ofertamos son productos y servicios, qué mejor que una buena imagen para ilustrarlos. Y si tenemos una imagen para mostrarla al usuario, qué mejor forma que incluirla en redes sociales «de imagen», es decir, especializadas,  donde la mayor parte del contenido que se comparte son ilustraciones e imágenes.

Instagram y Pinterest pertenecen a este tipo de redes, pero, más recientemente, ha nacido Keep. Esta última ofrece una posibilidad muy interesante y es la dar la posibilidad a sus usuarios de que accedan directamente a la tienda online de la marca desde la red social: los usuarios ven la imagen del producto, la comparten  entre sus seguidores o amistades o círculos en la red,  la recomiendan y directamente pasan a comprar.

Un proceso que a los usuarios les resulta cómodo, que tiene carácter social y es efectivo para la marca.

E-Commerce y redes sociales de imagen: una feliz alianza estratégica.

 



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Información

  • Quién
  • Contacto
  • Política de cookies
  • Aviso legal y privacidad

¡Sigue!

Linkedin Facebook Rss

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • Estructuras demo para webs
  • ¿Cual es mi IP?
Soporte:
Windows | Mac | Android | iOS

Créditos

Desde 2007 desarrollando proyectos con tecnología web y apps mobile.

Precios indicados sin impuestos