• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Desarrollo web Wordpress. Outsourcers para Agencias y Consultoras | XenonFactory.es

Desarrollo web con WordPress, tiendas virtuales con WooCommerce, programación de apps para iOs y Android y protección para WordPress.

  • About
  • Servicios
    • Página web WordPress
    • Tienda virtual WooCommerce
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Outsourcing de servicios web
    • Posicionamiento orgánico, SEO
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto
  • Kit Digital

Reputación social: tips para utilizar los grupos de facebook al máximo

Portada » Reputación social: tips para utilizar los grupos de facebook al máximo

Sácale el máximo provecho a los grupos de facebook y mejora tu reputación social con estos sencillos tips.

Cuando decidimos realizar campañas de social media lógicamente debemos tener claros una serie de objetivos a alcanzar, y lograr una excelente reputación social definitivamente es uno de los principales; ya que con ésta podrás facilitar tu captación de clientes y aumentar el engagement. Pero ¿cómo lo logramos? Pues los grupos de facebook son uno de los mejores canales para mejorar dicha reputación, y a continuación te explicaremos todos los detalles.

Recordemos que los grupos de facebook no son más que un espacio social en el que cierta  cantidad de usuarios pueden interactuar respecto a un tema de interés mutuo; en este sentido, lo primero que puedes lograr con estos grupos será un mejor Engagement a través del contenido de calidad, dinamismo e interacción con los usuarios.

reputación social grupos de facebook 2- xenonfactory

Pero claro, un grupo de facebook creado al azar para tu negocio lógicamente no será suficiente, por lo que, primero, deberás tener muy claro tu nicho de mercado y target, así como sus respectivas necesidades.

Una vez que determines estos dos importantes factores puedes proceder a seguir los siguientes tips para lograr una excelente reputación social.

  • Menciona tu grupo en transmisiones en vivo de facebook y otras redes
  • Muestra momentos “tras bambalinas” para crear una reputación social de forma mucho más amena y
  • Pregunta a los usuarios qué temas desean tratar.
  • Comparte información necesaria, que responda a todas las interrogantes y dudas de los usuarios respecto a tu nicho de mercado.
  • Inicia debates para crear interacción y conocer las ideas y perspectiva de tus usuarios-
  • Realiza quizz.
  • Transmite vídeos en vivo.
  • Emplea Facebook insights de grupos, para así conocer las estadísticas de tu grupo en tiempo real.
  • Pide la opinión de los usuarios respecto a tus nuevos productos o servicios. De esta manera estarás fomentando el crowdsourcing en tu grupo para mejorar servicios, integrar nuevos o generar novedosas ideas.
  • Utiliza la función de “Eventos” para promover tus meet-ups, lanzamientos o webinars.

¡Y listo! Esperamos que estos tips te resulten de utilidad para mejorar tu reputación social y campaña de social media.

De cualquier manera en XenonFactory disponemos de nuestro servicio Gestión de comunidades virtuales y reputación social, en el que nos encargaremos de conseguir mayores niveles de audiencia, captación y fidelización de clientes y, por supuesto, mejorar tu reputación social.

Te esperamos.

 



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Información

  • Quién
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

¡Sigue!

Linkedin Facebook Rss

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • Estructuras demo para webs
  • ¿Cual es mi IP?
Soporte:
Windows | Mac | Android | iOS

Créditos

Desde 2007 desarrollando proyectos con tecnología web y apps mobile.

Precios indicados sin impuestos

Administrar consentimiento de cookies
Nuestro website utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario mediante el análisis de tus hábitos de navegación y en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE).  La información sobre las cookies que usamos es lo que va a garantizar que el usuario pueda tomar su decisión de forma consciente y libre a la hora de prestar su consentimiento o, por el contrario, que no acepte la instalación de cookies en su dispositivo en los términos del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}