• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Desarrollo web Wordpress. Outsourcers para Agencias y Consultoras | XenonFactory.es

Desarrollo web con WordPress, tiendas virtuales con WooCommerce, programación de apps para iOs y Android y protección para WordPress.

  • About
  • Servicios
    • Página web WordPress
    • Tienda virtual WooCommerce
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Outsourcing de servicios web
    • Posicionamiento orgánico, SEO
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto
  • Kit Digital

4 tendencias B2B para captar clientes en tu tienda online

Portada » 4 tendencias B2B para captar clientes en tu tienda online

Aumenta la rentabilidad de tu tienda online a través de la captación de clientes B2B con estas infalibles tendencias.

Recordemos que el marketing B2B se enfoca en vender productos o servicios a otras empresas, las cuales se responsabilizarán de satisfacer al cliente final. En este sentido, si tu tienda online tiene un enfoque B2B, o dispone de algunos servicios especialmente para otras empresas, entonces los siguientes consejos para captar una mayor cantidad de clientes te pueden interesar.

Los testimonios como protagonistas

Está claro que cuando se trata de captar clientes, el generar confianza juega un papel fundamental, primero, porque podrás evitar un sinfín de interrogantes por parte de los clientes y, segundo, porque estos usuarios se sentirán los suficientemente a gusto como para facilitarte, en gran parte, tu estrategia de captación.

Pero ¿cómo podemos lograr esto? Pues muy sencillo, con los testimonios de tus actuales clientes  y sus opiniones positivas acerca de tus productos o servicios.

aumentar clientes b2b para tu tienda online 2- xenonfactory

Comunidad de usuarios

Ten en cuenta que, actualmente, el gran detonante de la falta de clientes es la poca atención de las empresas hacia éstos. Ya que los usuarios, más allá de desear que les vendas un producto o servicio, requieren que realmente los escuches y prestes atención a sus expectativas y necesidades, por esto, crear una comunidad de usuarios en la que te preocupes por ellos y exista una comunicación continua, es esencial.

Newsletter

Como ya sabrás, el email marketing es una de las estrategias más efectivas para el marketing digital y cuando hablamos de B2B es igual. Además, recuerda que estamos hablando de otros emprendedores online, es decir, personas que revisan su correo electrónico el doble de veces que un usuario normal.

Por lo que idear una campaña de email marketing enfocada en la captación de clientes, que sean otras empresas, resulta indispensable para la rentabilidad de tu tienda online

Y para esto solo debes asegurarte de:

  • Crear newsletters de manera periódica y efectiva.
  • Conocer las necesidades de los clientes y asegurarte de cubrirlas.
  • Llevar a cabo una redacción breve, profesional, y concisa.

Entre otros.

De cualquier manera, lo realmente importante es que aproveches todo el potencial de esta herramienta para tu tienda online.

¡Consigue embajadores para tu marca!

Si consideramos que la mejor manera de captar clientes es que tus propios compradores te recomienden, y,  además, el auge de los influencers en la actualidad y su capacidad para contribuir con ciertas marcas, entonces podemos llegar a una única y clara conclusión… conseguir embajadores para tu tienda online es el mejor camino que podrías tomar.

Además, un gran plus de esta estrategia es que los embajadores se encargarán de patrocinar tu marca porque así lo desean, lo que puede aportarle una gran dosis de honestidad a la publicidad.

¿Listo para aumentar la cantidad de clientes en tu tienda online?

 



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Información

  • Quién
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

¡Sigue!

Linkedin Facebook Rss

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • Estructuras demo para webs
  • ¿Cual es mi IP?
Soporte:
Windows | Mac | Android | iOS

Créditos

Desde 2007 desarrollando proyectos con tecnología web y apps mobile.

Precios indicados sin impuestos

Administrar consentimiento de cookies
Nuestro website utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario mediante el análisis de tus hábitos de navegación y en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE).  La información sobre las cookies que usamos es lo que va a garantizar que el usuario pueda tomar su decisión de forma consciente y libre a la hora de prestar su consentimiento o, por el contrario, que no acepte la instalación de cookies en su dispositivo en los términos del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}