• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Desarrollo web Wordpress. Outsourcers para Agencias y Consultoras | XenonFactory.es

Desarrollo web con WordPress, tiendas virtuales con WooCommerce, programación de apps para iOs y Android y protección para WordPress.

  • About
  • Servicios
    • Página web WordPress
    • Tienda virtual WooCommerce
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Outsourcing de servicios web
    • Posicionamiento orgánico, SEO
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto
  • Kit Digital

Tendencias y realidades digitales para tu tienda online

Portada » Tendencias y realidades digitales para tu tienda online

Dirige tu tienda online al éxito manejando cada una de estas tendencias y realidades digitales en el e-commerce.

Sabemos que el mundo del e-commerce se encuentra en constante cambio debido a la cantidad de competencia, elementos y tendencias que suelen presentarse cada año, es por esto que los emprendedores online debemos mantenernos actualizados y conocer cada una de estas realidades que pueden afectar a nuestro portal. Pero ¿Dónde informarnos? Pues en XenonFactory hemos decidido facilitarte esta tarea, por lo que a continuación hablaremos sobre algunas de estas tendencias y como pueden verse reflejadas en tu tienda online, comencemos.

tendencias para tu tienda online 2 - xenonfactory-compressed

Makers (hacedores)

¿Has notado como en la comunidad del e-commerce la gran mayoría ha comenzado a producir sus propios contenidos y materia prima? Pues esto se debe a la evolución de los Makers, definidos como un grupo de emprendedores que prefieren producir, en lugar consumir.

Algunos ejemplos de esto podrían ser:

  • Producir tus propios vídeos, en lugar de incorporar el material ya existente.
  • Diseñar tus imágenes.
  • Redactar contenido propio, basado en tu experiencia como emprendedor.

De cualquier manera esto solo puede reflejarse de manera positiva en tu tienda online, aportando un valor añadido, creatividad y personalización.

El contenid… perdón, el DISEÑO es el rey

Por otro lado, sabemos que todo emprendedor online ha escuchado alguna vez la frase “el contenido es el rey” y, en efecto, éste resulta indispensable para tu tienda online. Sin embargo, no podemos dejar atrás la importancia de un buen diseño en nuestro portal, especialmente porque éste ha tomado gran relevancia, tanto para los usuarios como para Google.

En este sentido, debes asegurarte de que tu diseño web resulte lo suficientemente atractivo, amigable, optimizado, creativo  y efectivo posible, para no interferir de manera negativa en la rentabilidad de tu e-commerce.

La experiencia del usuario

Ésta es nuestra última tendencia, y se trata de enfocar los procesos más relevantes de tu tienda online en la experiencia del usuario, es decir, tener en cuenta sus expectativas, necesidades, preferencias y, en general, todos los elementos que influyan en la decisión de compra.

Y si, esto podría relacionarse con un embudo de conversión, en el que se estudia desde el momento en que el usuario conoce la marca, hasta que opta por alguno de nuestros productos o servicios, solo que, en este caso, se tendrá en cuenta todo lo referente a la experiencia que  prefiere el usuario en tu tienda online.

¿Listo para triunfar en el mundo del e-commerce?

 



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Información

  • Quién
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

¡Sigue!

Linkedin Facebook Rss

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • Estructuras demo para webs
  • ¿Cual es mi IP?
Soporte:
Windows | Mac | Android | iOS

Créditos

Desde 2007 desarrollando proyectos con tecnología web y apps mobile.

Precios indicados sin impuestos

Administrar consentimiento de cookies
Nuestro website utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario mediante el análisis de tus hábitos de navegación y en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE).  La información sobre las cookies que usamos es lo que va a garantizar que el usuario pueda tomar su decisión de forma consciente y libre a la hora de prestar su consentimiento o, por el contrario, que no acepte la instalación de cookies en su dispositivo en los términos del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}