• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Desarrollo web Wordpress. Outsourcers para Agencias y Consultoras | XenonFactory.es

Desarrollo web con WordPress, tiendas virtuales con WooCommerce, programación de apps para iOs y Android y protección para WordPress.

  • About
  • Servicios
    • Página web WordPress
    • Tienda virtual WooCommerce
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Outsourcing de servicios web
    • Posicionamiento orgánico, SEO
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto
  • Kit Digital

Texto Ancla ¿sabes de lo que te estamos hablando?

Portada » Texto Ancla ¿sabes de lo que te estamos hablando?

Maneja el concepto de Texto Ancla y conoce su relevancia para el posicionamiento orgánico y la optimización SEO ahora mismo.

Cuando hablamos del posicionamiento orgánico, optimización SEO y el éxito online, solemos contar un sinfín de factores que pueden influir en estos objetivos; por lo que es normal que, en ocasiones, nos confundamos entre este mar de información y pasemos por alto algunos componentes importantes de nuestro negocio online.

Afortunadamente en XenonFactory estamos para ayudarte, por lo que hoy te hemos traído una de las definiciones básicas para tu posicionamiento orgánico y SEO, El Texto Ancla o Anchor Text.

texto ancla posicionamiento orgánico -xenonfactory

Comencemos por aclarar que un Texto Ancla no es más que el texto visible de un enlace, la palabra que, al ser clicada por el usuario, lo llevará a la URL que deseas posicionar. Por ejemplo, en éste artículo te estamos hablando acerca de un elemento del SEO, por lo que podríamos  ofrecerte nuestro servicio de Posicionamiento Orgánico y SEO, con el que podrás disfrutar de un website optimizado, efectivo y rentable.

¿Notaste el texto ancla? CORRECTO, fue la frase “Posicionamiento Orgánico y SEO” .  De esta manera, podemos decir que un anchor text siempre debe estar directamente relacionado con la URL a posicionar; de lo contrario no podría resultar relevante para Google, lo que acabaría afectando negativa y directamente tu estrategia linkbuilding y Posicionamiento orgánico.

Entonces ¿es éste texto relevante para el SEO?

SI ¡y mucho! Ten en cuenta que es gracias a este texto que se nos permitirá  optimizar nuestra estrategia de enlaces internos, entrantes y salientes; Resultando ser la frase mediante la cual podremos  comunicarle a Google “¡hey tengo un enlace y necesito que lo posiciones!”. En este sentido, podemos considerar el texto ancla como un elemento indispensable para el SEO de nuestro portal; con el que además, podremos posicionar de manera mucho más efectiva nuestras palabras clave.

Pero ¿cómo llevamos a cabo un texto ancla efectivo? Muy sencillo, solo asegúrate de seguir los siguientes tips:

  • Varía tu texto ancla en la mayor medida posible.
  • Incluye, siempre, una palabra clave a posicionar.
  • Asegúrate de que éste texto se encuentre directamente relacionado con la temática del artículo.
  • Mantenlo simple.
  • Incorpora palabras clave genéricas.

¿Listo para optimizar tu estrategia de linkbuilding y posicionamiento orgánico, a través del anchor text?

 

 



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Información

  • Quién
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

¡Sigue!

Linkedin Facebook Rss

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • Estructuras demo para webs
  • ¿Cual es mi IP?
Soporte:
Windows | Mac | Android | iOS

Créditos

Desde 2007 desarrollando proyectos con tecnología web y apps mobile.

Precios indicados sin impuestos

Administrar consentimiento de cookies
Nuestro website utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario mediante el análisis de tus hábitos de navegación y en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE).  La información sobre las cookies que usamos es lo que va a garantizar que el usuario pueda tomar su decisión de forma consciente y libre a la hora de prestar su consentimiento o, por el contrario, que no acepte la instalación de cookies en su dispositivo en los términos del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}