• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Desarrollo web Wordpress. Outsourcers para Agencias y Consultoras | XenonFactory.es

Desarrollo web con WordPress, tiendas virtuales con WooCommerce, programación de apps para iOs y Android y protección para WordPress.

  • About
  • Servicios
    • Página web WordPress
    • Tienda virtual WooCommerce
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Outsourcing de servicios web
    • Posicionamiento orgánico, SEO
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto
  • Kit Digital

Características de una tienda online efectiva

Portada » Características de una tienda online efectiva

Maneja una tienda online optimizada, atractiva y rentable, al incorporar estas características al momento de su creación.

Sabemos que al momento de integrarnos al mundo del e-commerce, existen un sinfín de elementos en los que debemos pensar, especialmente al crear nuestra tienda online, para así materializar nuestra idea de manera efectiva, creativa, y rentable. Ten en cuenta que las características de tu nuevo portal, influirán directamente en tu desenvolvimiento en la web, por lo que la consecución de tus objetivos dependerá en gran parte de estas particularidades.

Diseño atractivo de tu tienda online

Cuando entras a una tienda física ¿qué es lo primero que capta tu atención? Claro, el diseño, y es que realmente es éste factor el que en muchas ocasiones nos impulsa a quedarnos o marcharnos de un lugar, y lo mismo sucede con tu tienda online, dependiendo de tu diseño, organización de productos y funcionalidades, el usuario decidirá permanecer más o menos tiempo en tu website (esperemos que sea más)

Así que, asegúrate de incorporar una presentación adecuada de los productos,  jerarquizar tus servicios de manera audaz y a simple vista, y ofrecer diferentes opciones de pago. Ten por seguro que esto, acompañado de un diseño sencillo, creativo y moderno, definitivamente potenciará las ventas online.

caracteristicas de una tienda online efectiva 2- xenonfactory-compressed

Usabilidad y más usabilidad

Nunca olvides que al momento de crear tu tienda online, debes tener una idea muy clara de cómo deseas que el usuario utilice tu web, para que, en base a esto, puedas generarle la usabilidad que éste necesita. Un pequeño consejo es enfocarte en que el cliente encuentre todo lo que necesita en el menor tiempo posible, ofreciéndole un portal sencillo e intuitivo.

Solo el contenido necesario

Servicios breves y concisos, descripciones claras de los productos, descripción de la empresa, sus objetivos y trayectoria, contacto,  y política de devoluciones explicativa, son solo algunos de los elementos que debemos incluir, indispensablemente, como contenido necesario en nuestra tienda virtual, el resto es opcional.

Costes de la compra actualizados

Con esto nos referimos al precio total de la compra del cliente, creando una pasarela de pago sencilla, en la que se muestre como el precio total va incrementando o disminuyendo, a medida que el cliente agrega o resta productos.

Listo, estas han sido las principales características de una tienda online efectiva. De cualquier manera en XenonFactory, contamos con nuestro servicio de creación de tiendas virtuales, en el que incorporamos estas y muchas más cualidades que harán de tu e-commerce un sitio rentable, atractivo y efectivo ¿te animas?

 



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Información

  • Quién
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

¡Sigue!

Linkedin Facebook Rss

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • Estructuras demo para webs
  • ¿Cual es mi IP?
Soporte:
Windows | Mac | Android | iOS

Créditos

Desde 2007 desarrollando proyectos con tecnología web y apps mobile.

Precios indicados sin impuestos

Administrar consentimiento de cookies
Nuestro website utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario mediante el análisis de tus hábitos de navegación y en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE).  La información sobre las cookies que usamos es lo que va a garantizar que el usuario pueda tomar su decisión de forma consciente y libre a la hora de prestar su consentimiento o, por el contrario, que no acepte la instalación de cookies en su dispositivo en los términos del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}