• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Desarrollo web Wordpress. Outsourcers para Agencias y Consultoras | XenonFactory.es

Desarrollo web con WordPress, tiendas virtuales con WooCommerce, programación de apps para iOs y Android y protección para WordPress.

  • About
  • Servicios
    • Página web WordPress
    • Tienda virtual WooCommerce
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Outsourcing de servicios web
    • Posicionamiento orgánico, SEO
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto
  • Kit Digital

Los errores que debes evitar en tus transmisiones en vivo de Facebook

Portada » Los errores que debes evitar en tus transmisiones en vivo de Facebook

Facebook live representa un excelente canal para aumentar la visibilidad de tu web corporativa, por lo que aquí te mencionamos lo que NO debes hacer en estas transmisiones.

Está claro que las transmisiones en vivo son un gran atractivo para cualquier web corporativa en la actualidad, ya que, gracias a estas, podrás atraer una mayor cantidad de tráfico de calidad de manera creativa y dinámica. Además, representan una de las principales tendencias en el marketing digital de este 2017, es por esto que numerosos emprendedores online han decidido incorporarlas en sus estrategias de Social Media, siendo facebook live una de las principales plataformas para llevar a cabo esta tarea. Pero ¿realmente estamos ejecutando unas efectivas transmisiones en vivo?

Si titubeaste al momento de responder la pregunta anterior, entonces evitar estos errores (o cerciorarte de que no estés cometiendo ninguno) te puede ayudar a incrementar la efectividad de tus transmisiones.

Elegir una mala locación

No olvides que estamos hablando de las transmisiones en vivo de tu web corporativa, por lo que, lógicamente, tu publico se enfocará en ti y en tu entorno, entonces ¿ por qué no seleccionar la mejor locación para grabar? De no hacerlo, solo estarás logrando que tus usuarios se distraigan con los elementos negativos del ambiente, en lugar de concentrarse de la información que realmente desees transmitir.

errores en las transmisiones en vivo de tu web corporativa 2- xenonfactory-compressed

Por ello, cerciórate de practicar en un lugar atractivo, limpio y que concuerde con el diseño de tu web corporativa.

Señal wifi… pero débil.

Error garrafal, y se debe a una sencilla pero poderosa razón, sin una red inalámbrica fuerte, que te permita consumir altas cantidades de recursos, entonces no podrás transmitir en vivo. Es por esto que no debes olvidar revisar tu conexión wifi antes de transmitir, y cerciorarte de que funcione perfectamente con herramientas como speedtest.net. 

Incluso, la propia plataforma de facebook recomienda disponer de una red 4G para poder llevar a cabo tu transmisión.

Olvidarte de la promoción

Si nadie sabe de tu evento, entonces nadie asistirá, esta es la mala noticia, ahora, las buenas noticias son que, primero, esto es un error muy normal que solemos cometer al iniciar a nuestra estrategia en facebook live y, segundo,  la solución resulta realmente sencilla y se trata únicamente de crear publicaciones invitando a tus usuarios a tu transmisión en vivo.

De esta manera, no solo obtendrás una mayor cantidad de espectadores, sino también incluirás contenido diferente a tu perfil ¡Perfecto!

De cualquier forma, si no dispones del tiempo necesario para esta tarea de promoción, en XenonFactory te podemos ayudar con nuestro servicio de Campañas de Facebook Ads, para aumentar tu visibilidad de una manera efectiva y profesional ¡te esperamos!

 

 

 

 



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Información

  • Quién
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

¡Sigue!

Linkedin Facebook Rss

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • Estructuras demo para webs
  • ¿Cual es mi IP?
Soporte:
Windows | Mac | Android | iOS

Créditos

Desde 2007 desarrollando proyectos con tecnología web y apps mobile.

Precios indicados sin impuestos

Administrar consentimiento de cookies
Nuestro website utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario mediante el análisis de tus hábitos de navegación y en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE).  La información sobre las cookies que usamos es lo que va a garantizar que el usuario pueda tomar su decisión de forma consciente y libre a la hora de prestar su consentimiento o, por el contrario, que no acepte la instalación de cookies en su dispositivo en los términos del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}