• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Desarrollo web Wordpress. Outsourcers para Agencias y Consultoras | XenonFactory.es

Desarrollo web con WordPress, tiendas virtuales con WooCommerce, programación de apps para iOs y Android y protección para WordPress.

  • About
  • Servicios
    • Página web WordPress
    • Tienda virtual WooCommerce
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Outsourcing de servicios web
    • Posicionamiento orgánico, SEO
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto
  • Kit Digital

Tu, la nueva OMV de Tuenti + Movistar

Portada » Tu, la nueva OMV de Tuenti + Movistar

Tu, la nueva OMV de Tuenti + MovistarMovistar (Telefónica) anuncia como realizada la compra de esta red social a principios de Agosto de 2010. Meses más tarde, en septiembre, habla de la gesta de una nueva operadora virtual para telefonía móvil, Tuenti Móvil. A mediados de Diciembre se lanza el nuevo proyecto, Tu, (será por acortar…).

El producto es meramente la adquisición de un tarjeta SIM con un nuevo número telefónico mediante una invitación personal. Según lo conocido todas las líneas de Tu empiezan por 684.053.xxx, por lo que cuando se acaben las 1000 líneas de ese rango habrá que ampliar. Pero considerando los 10.000.000 de usuarios de la Red Social se reafirmará el uso de los números que empiecen por 7 en vez de los escasos disponibles que lo hacen en 6. Sopesemos que el proyecto está en fase piloto y que por el momento el que pague por una SIM será un «conejillo de indias», en el buen sentido, junto a otros 999.

Las tarifas son bastante económicas y aceptables dentro de la oferta de Movistar. Se disponen de bonos de Internet aunque valorando el trafico incesante de consumo virtual se quedan algo cortas. Todo es nuevo y por establecer, todavía hay que conocer que capacidad destinará la marca para formar parte del servicio técnico de atención telefónica y en que país…

Otra cosa importante que no sé, es en que momento se ha dejado de lado estos planteamientos, ¿ahora los jóvenes llevarán 2 móviles o 1 dualsim?. Uno con la compañía tradicional y otro con Tu. Además, ¿Los padres pasarán de recargar 1 móvil «insaciable» a 2 y encima con tarifa de datos?. Todavía faltan algunas vueltas de tuerca en este aspecto. Pero el tiempo pasa y ayuda a discernir los planes empresariales. Por el momento hay que conocer que opina el «usuario 2.0». http://blog.tuenti.com/tuenti-el-movimiento-eres-tu/

Tarifas actuales de la OMV - Sería bueno conocer una tarifa plana para datos

Movistar (Telefónica) lo tiene bastante claro desde hace algún tiempo, no es popular y aguanta por inercia histórica. Sus políticas abusivas a la hora de facturar, su baja competencia en la búsqueda «por el éxito nacional» de un servicio tecnológico se han juntado a la aparición de «recientes» empresas, (10 años), que le están sacando clientes por todos los costados con un servicio más o menos regular por la dependencia de la infraestructura original y a un cómodo bajo indice de reclamación de este país.

Consideremos 2 aspectos; La telefonía avanza a ser totalmente móvil y la apuesta de esta casa se llama Movistar, además que los que se van quedando en la tradicional Telefónica son usuarios que llevan mucho tiempo en ella, pero que cada vez requieren menos servicios extras y por tanto, realizan menos gasto.

La estrategia es sencilla, apostar por el nuevo y futuro cliente, entre 13 y 25 años. Dándole un servicio que dictan las tendencias, telefónica móvil, precios bajos e Internet Social «made in Spain». Veremos ahora como se recuperan los 70 millones. Creo que es lo único bueno que tuvo esa privatización en 1997.

Por cierto, ¿Facebook esta seguro de querer seguir descartando públicamente que no esta preparando su propio terminal móvil?.



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. Tuenti Adictos dice

    26 marzo, 2011 a las 21:09

    Para los que aún no han conseguido invitación para la operadora de móviles de Tuenti, damos a conocer el sorteo de http://www.tuentiadictos.es/sorteo-invitaciones-tu-de-tuenti-movil/

    Y si ya dispones de invitaciones y las quieres repartir, puedes avisarlo en los comentarios 😉

    Saludos!

    Responder
    • Héctor R. dice

      27 marzo, 2011 a las 10:01

      Gracias por el comentario y la aportación. Un saludo.

      Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Información

  • Quién
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

¡Sigue!

Linkedin Facebook Rss

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • Estructuras demo para webs
  • ¿Cual es mi IP?
Soporte:
Windows | Mac | Android | iOS

Créditos

Desde 2007 desarrollando proyectos con tecnología web y apps mobile.

Precios indicados sin impuestos

Administrar consentimiento de cookies
Nuestro website utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario mediante el análisis de tus hábitos de navegación y en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE).  La información sobre las cookies que usamos es lo que va a garantizar que el usuario pueda tomar su decisión de forma consciente y libre a la hora de prestar su consentimiento o, por el contrario, que no acepte la instalación de cookies en su dispositivo en los términos del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}