• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Desarrollo web Wordpress. Outsourcers para Agencias y Consultoras | XenonFactory.es

Desarrollo web con WordPress, tiendas virtuales con WooCommerce, programación de apps para iOs y Android y protección para WordPress.

  • About
  • Servicios
    • Página web WordPress
    • Tienda virtual WooCommerce
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Outsourcing de servicios web
    • Posicionamiento orgánico, SEO
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto
  • Kit Digital

Tu tienda online y las creatividades dinámicas ¿deben ir de la mano?

Portada » Tu tienda online y las creatividades dinámicas ¿deben ir de la mano?

Definición, practicas efectivas e importancia de las creatividades dinámicas para tu tienda online, todo aquí.

Comencemos por aclarar que las creatividades dinámicas no son más que un tipo de anuncio, en el que el banner se genera automáticamente en tiempo real, con un diseño y contenido, enfocados únicamente en la información y preferencias del usuario. Es decir, aunque dos usuarios se encuentren en tu tienda online de manera simultánea, éstos, no obtendrán el mismo anuncio, por el contrario, cada uno visualizará un anuncio con publicidad e información basada en sus gustos.

En este sentido, como beneficios de las creatividades dinámicas para tu tienda online podemos contar:

  • Un enfoque más personalizado para el cliente
  • Anuncios de calidad
  • Posibilidad de combinar los anuncios con públicos específicos
  • Toma de decisiones estratégicas en base a los resultados

creatividades dinamicas para tu tienda online 2- xenonfactory-compressed

 ¿Te interesa incorporar este tipo de anuncios en tu tienda online? Si es así, entonces puedes considerar las siguientes prácticas para llevarlos a cabo de manera efectiva.

  • Textos dinámicos: en los que deberás incorporar un máximo de dos fuentes, títulos cortos y sencillez.
  • Imágenes dinámicas: para este apartado deberás asegurarte de que tus archivos no ocupen más de 1MB, escoger imágenes JPG, y tener en cuenta de que las imágenes transparentes requerirán un mayor trabajo.
  • Colores: en cuanto a los colores de tu anuncio te recomendamos utilizar los que caracterizan a tu tienda online, personalizando las tonalidades del texto, fondo y del call to action.
  • URL amigable: por lo general las URL´S amigables siempre están presentes en cualquier pagina de aterrizaje, sin embargo, siempre es recomendable asegurarnos y personalizar nuestra URL incorporando, especialmente, las keywords a posicionar y evitando caracteres innecesarios.

Llegados a este punto, podemos decir que, teniendo en cuenta que la personalización es una de las bases del marketing digital, las Creatividades dinámicas en definitiva pueden resultar un plus para tu tienda online, aumentando tu trafico de calidad y ventas.

Sin embargo, si aún no dispones de tu e-commerce, en XenonFactory te podemos ayudar con nuestro servicio de creación de tienda virtual, en el que te ofreceremos un portal fácil de gestionar e intuitivo para que puedas comenzar a vender en internet sin limitaciones ni cuotas mensuales, ¡te esperamos!



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Información

  • Quién
  • Contacto
  • Política de cookies
  • Aviso legal y privacidad

¡Sigue!

Linkedin Facebook Rss

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • Estructuras demo para webs
  • ¿Cual es mi IP?
Soporte:
Windows | Mac | Android | iOS

Créditos

Desde 2007 desarrollando proyectos con tecnología web y apps mobile.

Precios indicados sin impuestos