• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Desarrollo web Wordpress. Outsourcers para Agencias y Consultoras | XenonFactory.es

Desarrollo web con WordPress, tiendas virtuales con WooCommerce, programación de apps para iOs y Android y protección para WordPress.

  • About
  • Servicios
    • Página web WordPress
    • Tienda virtual WooCommerce
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Outsourcing de servicios web
    • Posicionamiento orgánico, SEO
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto
  • Kit Digital

Pilares para tu tienda virtual este 2020

Portada » Pilares para tu tienda virtual este 2020

Comienza el nuevo año mejorando tu tienda virtual al incorporar estos efectivos y rentables factores de marketing digital ahora mismo.

Para nadie es un secreto que cada nuevo año trae consigo un sinfín de artículos referentes a las “tendencias de marketing digital para X año”, basándose en pronósticos y datos para establecer, de antemano, dichas tendencias en tu tienda virtual; lo que no está del todo mal. Sin embargo, es importante aclarar que los negocios online resultan extremadamente cambiantes; por  lo que debemos ser muy responsables al anticipar lo que estará de moda, o no, en el venidero año.

Es por ello que hoy no te hablaremos precisamente de las tendencias para tu tienda virtual, sino de ciertas acciones que debes considerar como la base de tu tienda viertual en este 2018, ya que serán estas las responsables de aumentar tu rentabilidad y visibilidad, comencemos.

tu tienda virtual 2018 - xenonfactory

Publicidad NO intrusiva

Creemos que hablamos en nombre de la mayoría de los usuarios cuando decimos que la publicidad intrusiva ya se considera un tanto irrelevante, principalmente porque el cliente ya no desea que se le  imponga nada; al contrario, prefiere la publicidad NO intrusiva y así poder navegar libremente por la web, sin preocuparse por un exceso de anuncios o interrupciones constantes en  sus vídeos.

Infografías al poder

Contenido de calidad, atractivo visual y excelente posicionamiento; todo esto te lo puede mostrar una infografía, ya que catalogan como imágenes (que son mucho más fáciles de posicionar) pero a través de ellas ofrecerás contenido relevante para tus usuarios.

De igual manera, podrás explicar de manera mucho más dinámica cualquier tema que se considere tedioso o demasiado extenso. Solo  cerciórate de emplear colores que se asemejen a los de tu identidad corporativa, e imágenes de excelente calidad. Te aseguramos que tanto los usuarios como Google te lo agradecerán.

Facilítale TODO a los usuarios

Con esto nos referimos a crear una experiencia mucho más sencilla y agradable al navegar, para lo que te recomendamos lo siguiente:

  • Logra que el usuario te llame con tan solo un clic.
  • Facilita tu ubicación a través del mapa.
  • Haz que los usuarios te envíen un correo electrónico o consultas sin la necesidad de abrir su bandeja de entrada.
  • Lleva a cabo landing pages de registro breves y sencillas.

Con esto crearás excelentes experiencias móviles y los usuarios estarán felices de pertenecer a tu tienda virtual.

Esperamos que estos consejos  te sean de utilidad y puedas comenzar a optimizar tu tienda virtual  para este 2020 desde este preciso momento.



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Información

  • Quién
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

¡Sigue!

Linkedin Facebook Rss

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • Estructuras demo para webs
  • ¿Cual es mi IP?
Soporte:
Windows | Mac | Android | iOS

Créditos

Desde 2007 desarrollando proyectos con tecnología web y apps mobile.

Precios indicados sin impuestos

Administrar consentimiento de cookies
Nuestro website utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario mediante el análisis de tus hábitos de navegación y en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE).  La información sobre las cookies que usamos es lo que va a garantizar que el usuario pueda tomar su decisión de forma consciente y libre a la hora de prestar su consentimiento o, por el contrario, que no acepte la instalación de cookies en su dispositivo en los términos del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}