• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Desarrollo web Wordpress. Outsourcers para Agencias y Consultoras | XenonFactory.es

Desarrollo web con WordPress, tiendas virtuales con WooCommerce, programación de apps para iOs y Android y protección para WordPress.

  • About
  • Servicios
    • Página web WordPress
    • Tienda virtual WooCommerce
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Outsourcing de servicios web
    • Posicionamiento orgánico, SEO
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto
  • Kit Digital

Venta online: 4 consejos para aumentar las ventas.

Portada » Venta online: 4 consejos para aumentar las ventas.

A la hora de diseñar el site del e-commerce de cualquier empresa, éstos son algunas de las reglas o consejos que aplicaremos para mejorar la tasa de conversión y potenciar la venta del producto o servicio. Puedes consultar nuestro servicio web commerce en este enlace: https://www.xenonfactory.es/desarrollo-web.html

ecommerce XenonFactory

1.-Fácil identificación.

Titular la página web de forma que el usuario identifique rápidamente qué es lo que se ofrece, amén de una clara descripción de los productos y servicios (no olvidar nuestro artículo de hace unas semanas sobre SEO en las fichas de productos: https://xenonfactory.es/2014/04/30/ecommerce-trabaja-el-seo-en-las-fichas-de-producto-servicio/) y los puntos fuertes de la empresa: qué la hace diferente, qué razones de peso debería tener en cuenta el cliente para elegir esa empresa y no otra.

2.-Un diseño claro, sencillo y responsive.

No es necesario abrumador al cliente con exceso de información: claridad en los conceptos, facilidad para llevar a cabo la compra evitando pasos innecesarios, un diseño que llame la atención pero que sea sencillo y sobre todo, que sea responsive. Nunca se sabe desde qué dispositivo accederá el cliente a nuestra página web. Imprescindible: indicar los datos de contacto de la empresa de forma visible para que en todo momento el usuario tenga la opción de informarse aunque se trate de una tienda online. Si además es factible la opción de chat online, mejor que mejor.

3.-Llamada a la acción.

Incluir siempre una llamada a la acción para que el cliente realice ciertos procesos. En este apartado podemos incluir:

–Registro en la web o blog para poder incluir al cliente en campañas de email marketing.

-Indicar la poca disponibilidad de ciertos productos o servicios para «empujar» a la compra: «casi agotado», «últimas 5 habitaciones», «disponible solo en las siguientes 3 horas», etc. Un mensaje que suscite la necesidad de realizar la compra cuanto antes.

–Incitar a una nueva compra una vez finalizada el primer proceso, agradeciendo la misma ofreciendo descuentos en la siguiente, acumulación de puntos.

4.-Facilidad de compra.

El proceso de compra ha de ser fácil e intuitivo; no todos los usuarios son expertos en tecnología. Si este proceso es tedioso o compliado, surgirá el abandono del usuario. Incluir además diferentes formas de pago para llegar al máximo número de clientes; no todos son partidarios de incluir su número de tarjeta de crédito al realizar la compra. A la hora del envío, es muy aconsejable incluir también diferentes opciones, así como indicar el plazo de entrega previsto (y cumplirlo).

¿Está preparada tu empresa para el salto al e-commerce?

Llámanos al tlf. 980/983193 o escríbemos a esta dirección de correo electrónico: info@xenonfactory.es



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Información

  • Quién
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

¡Sigue!

Linkedin Facebook Rss

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • Estructuras demo para webs
  • ¿Cual es mi IP?
Soporte:
Windows | Mac | Android | iOS

Créditos

Desde 2007 desarrollando proyectos con tecnología web y apps mobile.

Precios indicados sin impuestos

Administrar consentimiento de cookies
Nuestro website utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario mediante el análisis de tus hábitos de navegación y en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE).  La información sobre las cookies que usamos es lo que va a garantizar que el usuario pueda tomar su decisión de forma consciente y libre a la hora de prestar su consentimiento o, por el contrario, que no acepte la instalación de cookies en su dispositivo en los términos del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}