• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Desarrollo web Wordpress. Outsourcers para Agencias y Consultoras | XenonFactory.es

Desarrollo web con WordPress, tiendas virtuales con WooCommerce, programación de apps para iOs y Android y protección para WordPress.

  • About
  • Servicios
    • Página web WordPress
    • Tienda virtual WooCommerce
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Outsourcing de servicios web
    • Posicionamiento orgánico, SEO
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto
  • Kit Digital

Tu web corporativa y el co-marketing ¿Por qué deben ir de la mano?

Portada » Tu web corporativa y el co-marketing ¿Por qué deben ir de la mano?

Si has decidido incorporarte al e-commerce de una manera solitaria está bien, pero al momento de integrar el marketing digital puede que necesites algo de ayuda, y para esto el co-marketing en tu web corporativa es ideal, infórmate aquí.

Comencemos por aclarar la definición del co-marketing en sí, éste no es más que una estrategia basada  en compartir audiencias a través de alianzas, donde dos marcas, que compartan los mismos valores organizacionales, se complementan entre sí para ejecutar una campaña que ninguno podría llevar a cabo por sí solo. En este sentido, podemos decir que con el co-marketing, pueden beneficiarse tanto grandes corporaciones como starturps, siempre y cuando se unan fuerzas de manera efectiva, pero conozcamos un poco más acerca de sus beneficios.

Una mayor rentabilidad en nuestra web corporativa es lo primero que podremos notar, toma en cuenta que esta estrategia se basa en el trabajo en equipo, por lo que todo lo que incluyan en la campaña debe ser compartido, incluidos los gastos. De esta manera ambas empresas pueden beneficiarse, al disminuir los gastos y aumentar la rentabilidad de su negocio online.

Pero ¿Qué es lo que todos buscamos para nuestra tienda virtual ? Claro, una gran cantidad de tráfico de calidad, y afortunadamente éste es el segundo beneficio que podremos notar, recuerda que al crear una estrategia de co-marketing tú y tu socio deberán compartir información que los beneficie a ambos, por lo que la gama de clientes y suscriptores, así como el tráfico de calidad puede aumentar considerablemente para ambas partes.

Igualmente, obtener una mejor posición en los buscadores, es otro beneficio que no podrás obviar, al asociarte comercialmente con una empresa que opere en tu mismo nicho de mercado, podrán compartir información relevante para ambos, así como técnicas y estrategias SEO que puedan incrementar tu posición en los buscadores y obtener un mayor reconocimiento en la web.

Por ultimo pero no menos importante, podemos beneficiarnos con el ahorro de tiempo, ya que al realizar este tipo de asociación podrán dividirse tareas y trabajar de forma más eficaz, para alcanzar los objetivos de ambas marcas en una menor cantidad de tiempo.

Sin embargo, es importante que recuerdes que esta asociación solo funcionará si estás dispuesto a ofrecer algo que valga el tiempo y dinero de tu asociado y trabajar en pro del beneficio de ambos, al igual que tu socio. De esta forma podrán complementarse efectivamente para obtener mejores y diferentes resultados.

Llegados a este punto podemos concluir que el co-marketing, en efecto, resulta una estrategia bastante eficiente al momento de mejorar nuestra presencia y posicionamiento organico, obteniendo una mayor cantidad de trafico de calidad y rentabilizando nuestra web corporativa, beneficios que no solo podremos disfrutar nosotros, sino también nuestro socio comercial.

El co-marketing, la estrategia donde todos ganan.

 

 



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Información

  • Quién
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

¡Sigue!

Linkedin Facebook Rss

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • Estructuras demo para webs
  • ¿Cual es mi IP?
Soporte:
Windows | Mac | Android | iOS

Créditos

Desde 2007 desarrollando proyectos con tecnología web y apps mobile.

Precios indicados sin impuestos

Administrar consentimiento de cookies
Nuestro website utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario mediante el análisis de tus hábitos de navegación y en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE).  La información sobre las cookies que usamos es lo que va a garantizar que el usuario pueda tomar su decisión de forma consciente y libre a la hora de prestar su consentimiento o, por el contrario, que no acepte la instalación de cookies en su dispositivo en los términos del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}