• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Desarrollo web Wordpress. Outsourcers para Agencias y Consultoras | XenonFactory.es

Desarrollo web con WordPress, tiendas virtuales con WooCommerce, programación de apps para iOs y Android y protección para WordPress.

  • About
  • Servicios
    • Página web WordPress
    • Tienda virtual WooCommerce
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Outsourcing de servicios web
    • Posicionamiento orgánico, SEO
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto
  • Kit Digital

WeChat lleva al psicólogo a Mark Zuckerberg

Portada » WeChat lleva al psicólogo a Mark Zuckerberg

WeChat, la aplicación de mensajería instantánea de creación china utiliza el humor irónico para promocionarse y sienta en el diván del psicólogo a Mark Zuckerberg, que ha comprado hace poco a su competidor Whatsapp. El vídeo, en el que se menciona el nombre de Mark y se distingue claramente por su vestimenta que se habla de él, tiene incluso una segunda parte, donde los que acuden a la consulta son los abogados del propio Mark. (Ya no disponible)

Crazy for WeChat

Crazy for WeChat Lawyers

La competencia entre las diversas compañías de mensajería instantánea, las mencionadas WeChat, Whatsapp y Line, Snapchap, Telegram es alta. Pero además WeChat,  aparte de ofrecer comunicación multimedia (mensajería de texto, mensajería de voz, grupos, envío de imágenes y vídeos) quiere «parecerse» a Facebook y por eso potencia su servicio dotándolo de carácter de red social: apoya esta idea de forma que los usuarios interactúen entre ellos compartiendo contenido y localización a través de plug sociales «Shake», «Look Around», y «Drift Bottle», facilitando que los usuarios puedan conversar y conectarse con los usuarios locales e incluso internacionales, incluso a través de video llamadas al estilo de Google Hangouts, Skype o Viber. Otra diferencia es que WeChat ofrece la posibilidad de conectar con personas que no necesariamente el usuario tiene entre sus contactos de teléfono o de redes sociales, mediante el servicio mencionado de Drift Bottle, mensaje en la botella lanzado a la red de redes.

WeChat

Con un mercado asiático en pleno auge y expansión, WeChat cuenta con unos 355 millones de usuarios, aunque como dato curioso queda a la zaga en cuanto a beneficios. Según datos publicados ayer en The Wall Street Journal, durante el año 2013 la empresa de mensajería instantánea que más beneficios obtuvo fue Line, justamente la empresa que menos usuarios tiene. Ciento setenta y cinco millones de usuarios le han otorgado a Line 7 veces más ingresos que Whatsapp (con 455 millones de usuarios y 20 millones de dólares de ganancia) y WeChat juntos (con alrededor de 35 millones de dólares de beneficio).



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Información

  • Quién
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

¡Sigue!

Linkedin Facebook Rss

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • Estructuras demo para webs
  • ¿Cual es mi IP?
Soporte:
Windows | Mac | Android | iOS

Créditos

Desde 2007 desarrollando proyectos con tecnología web y apps mobile.

Precios indicados sin impuestos

Administrar consentimiento de cookies
Nuestro website utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario mediante el análisis de tus hábitos de navegación y en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE).  La información sobre las cookies que usamos es lo que va a garantizar que el usuario pueda tomar su decisión de forma consciente y libre a la hora de prestar su consentimiento o, por el contrario, que no acepte la instalación de cookies en su dispositivo en los términos del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}