• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Desarrollo web Wordpress. Outsourcers para Agencias y Consultoras | XenonFactory.es

Desarrollo web con WordPress, tiendas virtuales con WooCommerce, programación de apps para iOs y Android y protección para WordPress.

  • About
  • Servicios
    • Página web WordPress
    • Tienda virtual WooCommerce
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Outsourcing de servicios web
    • Posicionamiento orgánico, SEO
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto
  • Kit Digital

Zara Online ya se convierte en la número UNO en ventas

Portada » Zara Online ya se convierte en la número UNO en ventas

Zara Online ya se convierte en la número UNO en ventasQue Inditex tiene tirón ya lo sabemos todos, pero que ahora lidere las ventas su propio negocio online es algo que deja atónito cuando a fecha de la publicación de este artículo han pasado unos 3 meses, (2 de septiembre de 2010).

La «Titana» de las ventas en la Red ya factura más que su principal tienda en el mundo, la de Milan con 4000 m2. Es un dato que deja helado hasta el más incrédulo en estas tecnologías. Hablamos de cifras exclusivamente, (5.000 pedidos diarios), destacamos que se venden 2.5 prendas por compra superando la media de 1.5 en tienda de a pie. En la versión virtual se venden 15.000 prendas diarias frente a la mitad del comercio de Vittorio Emanuele II.

Actualmente se distribuye a través de Internet a países como España, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Portugal, Austria, Irlanda, Holanda, Bélgica y Luxemburgo y las intenciones de la firma es expandirse hasta Estados Unidos, Japón, Canadá y Corea del Sur. Además incorporará el total de marcas de Inditex a la venta electrónica por Internet.

El salto a Internet de la marca no se ha visto penalizado bajo las muchas críticas por su tardanza en operar en La Red. Seguramente el dicho «más vale tarde que nunca» está dentro del refranero del Sr. Amancio Ortega. Aunque habrá que seguir vigilando las caídas temporales por volúmenes de visitas.

Con el nacimiento impulsado en mercados emergentes y las nuevas aperturas impulsarán un 42% el beneficio neto de Inditex para los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal 2010/2011. Dato destacado por Reuters.



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Información

  • Quién
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

¡Sigue!

Linkedin Facebook Rss

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • Estructuras demo para webs
  • ¿Cual es mi IP?
Soporte:
Windows | Mac | Android | iOS

Créditos

Desde 2007 desarrollando proyectos con tecnología web y apps mobile.

Precios indicados sin impuestos

Administrar consentimiento de cookies
Nuestro website utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario mediante el análisis de tus hábitos de navegación y en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE).  La información sobre las cookies que usamos es lo que va a garantizar que el usuario pueda tomar su decisión de forma consciente y libre a la hora de prestar su consentimiento o, por el contrario, que no acepte la instalación de cookies en su dispositivo en los términos del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}