• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Desarrollo web Wordpress. Outsourcers para Agencias y Consultoras | XenonFactory.es

Desarrollo web con WordPress, tiendas virtuales con WooCommerce, programación de apps para iOs y Android y protección para WordPress.

  • About
  • Servicios
    • Página web WordPress
    • Tienda virtual WooCommerce
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Outsourcing de servicios web
    • Posicionamiento orgánico, SEO
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto
  • Kit Digital

¿Qué hay de nuevo por Omexpo y Expo e-commerce 2011, las ferias del desarrollo online?

Portada » ¿Qué hay de nuevo por Omexpo y Expo e-commerce 2011, las ferias del desarrollo online?

¿Qué hay de nuevo por Omexpo y Expo e-commerce 2011, las ferias del desarrollo online?Esta semana, durante los días 16 y 17 de marzo, se han celebrado en el pabellón 6 de IFEMA en Madrid de forma paralela estas dos ferias.

Por un lado Omexpo, donde las temáticas principales son el marketing digital, el mobile marketing, el marketing de afiliación, el email marketing y medios sociales. Del otro Expo e-commerce, ligado a los espacios de comercio electrónico, métodos de pago, operadores logísticos y venta online. Por lo que se aprecia que ambas son complementarias para el buen desarrollo en un negocio de Internet.

Este año han participado, (si unimos a las dos ferias), más de 18.500 personas, superando con creces los 10.000 visitantes del año anterior. Los eventos de los que se podía disfrutar eran talleres, seminarios y de capacitación. En Omexpo participaban más de 120 expositores y en Expo e-commerce algo más de 50 stands.

Es importante valorar estas ferias e invertir nuestro tiempo en conocerlas más detenidamente, participando en los seminarios y en los talleres donde siempre queda algo que aprender. El poder estar en contacto con otras personas que trabajan en un canal común como el de Internet nos ayuda a abrir nuestra visión fuera de los medios tradicionales.

Además en estos eventos se disfruta de un ambiente emprendedor donde las ideas fragmentadas de nuestros proyectos pueden unirse gracias a la probable existencia de un proveedor de servicios que nos solucione los aspectos que no podíamos resolver por cuenta propia. Si se echó de menos un networking, sin entrar a valorar lo organizado por el stand de Correos.

[slickr-flickr tag=»expoecommerce»]

De mi experiencia personal destaco la buena organización del evento aunque se saturaran algunas veces los espacios destinados a las conferencias por la buena afluencia de visitantes. En una de ellas se citaba algo de lo que ya habíamos hablado anteriormente en este blog, Google Shoppping y Google Merchant. Su ponente Ezequiel Vidra nos explicó como podemos lograr que nuestro espacio de comercio electrónico participe de forma activa en el futuro comparador de Google en España y de manera inmediata en campañas de Adwords.

Recomiendo a todas las personas que estén interesadas en mejorar sus conocimientos sobre negocios de Internet que acudan a todos estos eventos de manera asidua. Si no fuiste a este al menos conoce un vídeo de lo sucedido entre las paredes del pabellón 6 de Ifema, (del lado de Omexpo).



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Información

  • Quién
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

¡Sigue!

Linkedin Facebook Rss

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • Estructuras demo para webs
  • ¿Cual es mi IP?
Soporte:
Windows | Mac | Android | iOS

Créditos

Desde 2007 desarrollando proyectos con tecnología web y apps mobile.

Precios indicados sin impuestos

Administrar consentimiento de cookies
Nuestro website utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario mediante el análisis de tus hábitos de navegación y en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE).  La información sobre las cookies que usamos es lo que va a garantizar que el usuario pueda tomar su decisión de forma consciente y libre a la hora de prestar su consentimiento o, por el contrario, que no acepte la instalación de cookies en su dispositivo en los términos del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}