• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir al pie de página

Desarrollo web Wordpress. Outsourcers para Agencias y Consultoras | XenonFactory.es

Desarrollo web con WordPress, tiendas virtuales con WooCommerce, programación de apps para iOs y Android y protección para WordPress.

  • Quién
  • Servicios
    • Página web WordPress
    • Tienda virtual WooCommerce
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Outsourcing de servicios web
    • Posicionamiento orgánico, SEO
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto

¿Qué ocurre con #GooglePlus?

Usted está aquí: Inicio / Blog / ¿Qué ocurre con #GooglePlus?

Si hacemos caso al refrán de «cuando el río suena, agua lleva», algo está sucediendo en la red social de Google, Google+. A raíz de la marcha de Vic Gundotra, alto dirigente de Google y responsable de la mencionada Google+, numerosos son los rumores de que algo en Google+ va a cambiar.

Bien es cierto que a esta red social le está costando más que a otras despegar y afianzarse, pero hay un hecho constatado y muy importante: Google+ posiciona en los resultado del buscador estrella de internet. ¿La partida de un su máximo responsable es razón de cerrarla? ¿O se está planteando un cambio para hacer más fácil la interacción entre sus usuarios?

Rumores sobre el cierre de Google+

A alimentar los rumores de cierre se ha sumado una reciente noticia de Europa Press: algunos desarrolladores aseguran de que el botón de registro ha cambiado de «regístrate con Google+» a «regístrate con Google». Desde la red social aseguran que es una simple prueba, uno de esos muchos cambios a los que nos tienen acostumbrados ellos y otras redes sociales. Hay quien sin embargo vaticina a que esto es debido a la próxima desaparición de Google+.

Unos dicen que es la red donde mejor contenido se está compartiendo; otros vaticinan una muerte inminente. ¿Con qué afirmación nos quedamos?

Como bien comentábamos en este artículo hace unos meses, Google+ tiene unos 343 millones de usuarios. Cifra lejana a la de Facebook pero nada desdeñable. Ciertamente no es fácil conseguir visibilidad dentro de la propia red; cuesta conseguir «círculos» y ampliarlos, pero con un buen trabajo de marketing es posible, como también aconsejábamos en este otro post.

Estando así las cosas, ¿tirará Google la toalla de las redes sociales tras el tiempo y recursos invertidos? ¿Buscará darle un nuevo aire? Son solo suposiciones, pero una cosa está clara: estamos ante un gigante al que no le gusta perder, por lo que es de esperar que, tome la decisión que tome, irá enfocada a obtener una mejora en la  experiencia de usuario, y un mayor beneficio para la propia empresa.

Como curiosidad, el perfil en Google+ del mencionado Vic Gundotra sigue activo. Podéis leerle aquí:  https://plus.google.com/+VicGundotra/posts



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Información

  • Quién
  • Contacto
  • Política de cookies
  • Aviso legal y privacidad

¡Sigue!

Linkedin
Facebook
Rss

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • Estructuras demo para webs
  • ¿Cual es mi IP?
Soporte:
Windows | Mac | Android | iOS

Créditos

Desde 2007 haciendo creando webs, tiendas virtuales y apps mobile

Precios indicados sin impuestos