• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Desarrollo web Wordpress. Outsourcers para Agencias y Consultoras | XenonFactory.es

Desarrollo web con WordPress, tiendas virtuales con WooCommerce, programación de apps para iOs y Android y protección para WordPress.

  • About
  • Servicios
    • Página web WordPress
    • Tienda virtual WooCommerce
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Outsourcing de servicios web
    • Posicionamiento orgánico, SEO
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto
  • Kit Digital

¿Qué ocurre con #GooglePlus?

Portada » ¿Qué ocurre con #GooglePlus?

Si hacemos caso al refrán de «cuando el río suena, agua lleva», algo está sucediendo en la red social de Google, Google+. A raíz de la marcha de Vic Gundotra, alto dirigente de Google y responsable de la mencionada Google+, numerosos son los rumores de que algo en Google+ va a cambiar.

Bien es cierto que a esta red social le está costando más que a otras despegar y afianzarse, pero hay un hecho constatado y muy importante: Google+ posiciona en los resultado del buscador estrella de internet. ¿La partida de un su máximo responsable es razón de cerrarla? ¿O se está planteando un cambio para hacer más fácil la interacción entre sus usuarios?

Rumores sobre el cierre de Google+

A alimentar los rumores de cierre se ha sumado una reciente noticia de Europa Press: algunos desarrolladores aseguran de que el botón de registro ha cambiado de «regístrate con Google+» a «regístrate con Google». Desde la red social aseguran que es una simple prueba, uno de esos muchos cambios a los que nos tienen acostumbrados ellos y otras redes sociales. Hay quien sin embargo vaticina a que esto es debido a la próxima desaparición de Google+.

Unos dicen que es la red donde mejor contenido se está compartiendo; otros vaticinan una muerte inminente. ¿Con qué afirmación nos quedamos?

Como bien comentábamos en este artículo hace unos meses, Google+ tiene unos 343 millones de usuarios. Cifra lejana a la de Facebook pero nada desdeñable. Ciertamente no es fácil conseguir visibilidad dentro de la propia red; cuesta conseguir «círculos» y ampliarlos, pero con un buen trabajo de marketing es posible, como también aconsejábamos en este otro post.

Estando así las cosas, ¿tirará Google la toalla de las redes sociales tras el tiempo y recursos invertidos? ¿Buscará darle un nuevo aire? Son solo suposiciones, pero una cosa está clara: estamos ante un gigante al que no le gusta perder, por lo que es de esperar que, tome la decisión que tome, irá enfocada a obtener una mejora en la  experiencia de usuario, y un mayor beneficio para la propia empresa.

Como curiosidad, el perfil en Google+ del mencionado Vic Gundotra sigue activo. Podéis leerle aquí:  https://plus.google.com/+VicGundotra/posts



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

Información

  • Quién
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

¡Sigue!

Linkedin Facebook Rss

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • Estructuras demo para webs
  • ¿Cual es mi IP?
Soporte:
Windows | Mac | Android | iOS

Créditos

Desde 2007 desarrollando proyectos con tecnología web y apps mobile.

Precios indicados sin impuestos

Administrar consentimiento de cookies
Nuestro website utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario mediante el análisis de tus hábitos de navegación y en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE).  La información sobre las cookies que usamos es lo que va a garantizar que el usuario pueda tomar su decisión de forma consciente y libre a la hora de prestar su consentimiento o, por el contrario, que no acepte la instalación de cookies en su dispositivo en los términos del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}