• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Desarrollo web Wordpress. Outsourcers para Agencias y Consultoras | XenonFactory.es

Desarrollo web con WordPress, tiendas virtuales con WooCommerce, programación de apps para iOs y Android y protección para WordPress.

  • About
  • Servicios
    • Página web WordPress
    • Tienda virtual WooCommerce
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Outsourcing de servicios web
    • Posicionamiento orgánico, SEO
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto
  • Kit Digital

Blog

Portada » Blog » Página 17

Utiliza el buscador para encontrar artículos sobre Wordpress, Jimdo, GoDaddy, Ionos, Wix, Seguridad, eCommerce, Marketing, WooCommerce, SEO, gestión de Redes Sociales, desarrollo de Apps, eBusiness…

Disponibles en la biblioteca: 565 artículos

PPC – Pay Per Click o Coste Por Click

Es el valor económico que tiene cada vez que un usuario «hace click» en nuestro anuncio. Sirve para considerar los costes de la campaña publicitaria

Leer Más >>

Keywords o palabras clave y su uso en Internet

Cuando una persona utiliza un buscador de Internet, ya sea Google, Yahoo, Bing… utiliza una o varias palabras para intentar localizar un sitio web que

Leer Más >>

¿Qué es la usabilidad en Internet o un sitio web usable?

Para que un sitio se pueda denominar usable debe otorgar la capacidad de ofrecer acceso a todos sus contenidos independientemente del soporte que utilicen para

Leer Más >>

RSS y la sindicación de contenidos online en formato XML

RSS son las siglas de Really Simple Syndication o Distribución Realmente Sencilla. Se apoya en el lenguaje de programación XML para generar ficheros con contenido

Leer Más >>

Cloud Computing o computación en la nube

Al hablar de este termino, el Cloud computing o computación en la nube, nos referimos a técnica aplicada sobre el uso de nuevas tecnologías para

Leer Más >>

¿Qué es un lead y de que le sirve a mi proyecto online?

Un «lead» se define como un concepto de marketing utilizado para explicar una acción resultante de varios tipos. Para explicarlo mejor pondremos como ejemplo a

Leer Más >>

Significado de ROI – Return On Investment

El retorno de inversión (ROI) es la relación entre la inversión publicitaria y los beneficios logrados a través de ella. Por tanto si el resultado

Leer Más >>

¿El Plan Avanza2 es un crédito bancario?. ¿Sirve para mi sitio web?

El Plan Avanza2 es una dotación económica del Instituto de Crédito Oficial (ICO) y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio que estará operativa hasta

Leer Más >>

No tengo ni idea de por donde empezar, ¿qué necesito para estar presente en Internet?

Lo primero que tienes que pensar es en determinar cuales son las bases fundamentales de tu negocio, a quien vendes, a que nivel geográfico, si

Leer Más >>

¿Cómo puedo conseguir que mi web sea la primera en Google?

Nada más sencillo que con tiempo y dedicación en promover a tu sitio como el más interesante para las palabras clave o keywords con las

Leer Más >>

¿Facebook y Twitter son herramientas de trabajo en Internet?

Desde ya te decimos que lo son. Te ayudan a generar tu nicho de mercado, mejorar tu divulgación publicitaria y todo de forma social. Busca

Leer Más >>

¿Qué es un blog corporativo?

Básicamente estás ante uno. Las empresas y marcas intentamos captar y fidelizar a nuestros clientes en base a varios factores como, por ejemplo, son la

Leer Más >>

¿Para qué necesita mi empresa un sitio web en Internet?

Disponer de un sitio personal en Internet con un aspecto profesional nos puede representar 24 horas al día durante los 365 días del año. Genera

Leer Más >>

Cómo hacer una landing page efectiva

Una landing page o página de aterrizaje si te gusta en castellano, es cualquier espacio web que te muestra detalladamente un producto o servicio la

Leer Más >>

La navegación dentro del comercio electrónico con terminales móviles (iPhone 4, iPad, Samsung Android, HTC, Blackberry)

El comercio electrónico en terminales móviles y en otros dispositivos es un tema central dentro de los planteamientos básicos de los negocios de Internet y

Leer Más >>

Twitter adquiere AdGrok para su publicidad. ¿Será mejor que Google Adwords?

La plataforma de microbloging Twitter ha adquirido un módulo de publicidad formado en AdGrok. Esta es una empresa conformada en San Francisco el año anterior

Leer Más >>

Computación en la Nube, Cloud Computing. ¿Qué aportan a los negocios de Internet?

La Computación en la Nube es un concepto que ha permitido familiarizar más el software en algunas ocasiones, y cuya efectividad en los negocios de

Leer Más >>

Falta de estrategias profesionales en el canal online

¿Qué es tener una estrategia digital? Significa aprovechar las utilidades que nos ofrece Internet para hacer negocios de Internet o marketing online. Pero esto no

Leer Más >>

Google+ La nueva red social de Google

Google+ es una integración de servicios para que podamos disfrutar y descubrir más las relaciones personales a través de los teléfonos móviles. Gracias al esfuerzo

Leer Más >>

iPhone vs Android vs Blackberry vs Nokia en la lucha por un estándar en la forma de pago

Las formas de pago online con iPhone y demás sistemas de smartphone son importantes en un mundo globalizado en donde tenemos la oportunidad de hacer

Leer Más >>

F-commerce y los sistemas de lista para tiendas sociales online

Hace algún tiempo ya se habló en este blog sobre el desarrollo del concepto f-commerce y del despunte de la venta social en Internet. Ahora

Leer Más >>

Google Correlate, búsquedas correlativas con un sólo término indicado

¿Te ha ocurrido alguna vez que estás buscando contenido sobre un tema en Google pero tienes que escribir demasiado para lograrlo? Por ejemplo, necesitas buscar

Leer Más >>

La realidad aumentada y su aplicación en campañas de marketing

La realidad aumentada ha logrado crear un boom muy grande dentro de la publicidad. Esta revolución ha logrado que muchos anuncios no sólo tengan un

Leer Más >>

La búsqueda social en Google aportará nuevas experiencias a Internet

¿Por fin? ¿Ya está listo? Los rumores van y vienen y parece que ya no lo son sino que se tratan de una realidad. El

Leer Más >>

Yahoo Dynamic DR, la innovación publicitaria ha llegado

Imagínate que ingresas a tu perfil de Yahoo! y de inmediato recibes una notificación sobre promociones de raquetas. Tú eres aficionado(a) al tenis, te gusta

Leer Más >>

Estrategias de marketing en Facebook

Somos de la idea de que tú no ves a Facebook sólo como un lugar para entretenerte. Tú quieres hacer negocios de Internet, tú quieres

Leer Más >>

Google y los cambios en su clasificación algorítmica

¿Cómo te sentirías si descubrieses que un parásito te roba los textos completos de tu página web, escritos por ti o por tus colaboradores, y

Leer Más >>

¿Qué es eso de palabras clave Premium y LongTail?

Si tienes un sitio web o varios y te interesa el tema de los negocios de Internet, al buscar información sobre posicionamiento te habrás fijado

Leer Más >>

Cómo hacer un estudio básico y efectivo de mercado en Internet

Hay muchas estrategias que puedes usar para el estudio básico de mercado de tu sitio web. Si el marketing online es una de tus prioridades,

Leer Más >>

Magníficos resultados para el comercio electrónico del 2010 en España. 2ª parte

Este artículo es la continuación de «Magníficos resultados para el comercio electrónico del 2010 en España. 1ª parte» Continuando con el artículo anterior te mostramos

Leer Más >>
« Anterior Página1 … Página15 Página16 Página17 Página18 Página19 Siguiente »

Footer

Información

  • Quién
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

¡Sigue!

Linkedin-in Facebook-f Rss

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • ¿Cual es mi IP?
Soporte:
Windows | Mac | Android

Créditos

Desde 2007 desarrollando proyectos con tecnología web y apps mobile.

Precios indicados sin impuestos

Administrar consentimiento de cookies
Nuestro website utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario mediante el análisis de tus hábitos de navegación y en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE).  La información sobre las cookies que usamos es lo que va a garantizar que el usuario pueda tomar su decisión de forma consciente y libre a la hora de prestar su consentimiento o, por el contrario, que no acepte la instalación de cookies en su dispositivo en los términos del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}