• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Desarrollo web Wordpress. Outsourcers para Agencias y Consultoras | XenonFactory.es

Desarrollo web con WordPress, tiendas virtuales con WooCommerce, programación de apps para iOs y Android y protección para WordPress.

  • About
  • Servicios
    • Página web WordPress
    • Tienda virtual WooCommerce
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Outsourcing de servicios web
    • Posicionamiento orgánico, SEO
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto
  • Kit Digital

Blog

Portada » Blog » Página 15

Utiliza el buscador para encontrar artículos sobre Wordpress, Jimdo, GoDaddy, Ionos, Wix, Seguridad, eCommerce, Marketing, WooCommerce, SEO, gestión de Redes Sociales, desarrollo de Apps, eBusiness…

Disponibles en la biblioteca: 565 artículos

#VuelveLaRubia: primera empresa en España en usar la #PesetaCoin

Ya es una realidad: se ha creado la primera empresa española con BitCoin, en concreto la PesetaCoin, como unidad de moneda virtual. Un grupo de

Leer Más >>

Big Data & RRSS: pareja perfecta en marketing online

El Big Data, acopio de datos sobre el comportamiento de los usuarios en internet, y las redes sociales, forman un tándem muy fructífero y beneficioso

Leer Más >>

Venta online: 4 consejos para aumentar las ventas.

A la hora de diseñar el site del e-commerce de cualquier empresa, éstos son algunas de las reglas o consejos que aplicaremos para mejorar la

Leer Más >>

#GooglePanda y ¿el pánico?

La semana pasada Google actualizó su algoritmo Panda (versión 4.0). En su búsqueda constante de ofrecer contenido de calidad a los usuarios que realizan consultas

Leer Más >>

#Twitter, protagonista del fin de semana

Durante el pasado fin de semana, en el que se dieron cita dos eventos tan dispares como la final de la Champions League en Lisboa

Leer Más >>

Google+: renuévate o …

Se rumorea, se dice, se hacen cábalas para saber si, como algunos sectores comentan, Google+ está a punto de cerrar o, como apuntan desde otros,

Leer Más >>

Estrategia cruzada entre #Pinterest y #Facebook para atraer trafico a tu blog

Siempre comentamos la importancia de desviar a los usuarios de nuestra comunidad en redes sociales hacia nuestra página web o blog corporativos. Hoy vamos a

Leer Más >>

Derecho al olvido y al silencio: #Google y #Twitter

El mundo digital, siempre en constante movimiento, esta semana nos ha ofrecido dos interesantes noticias. La que más ha impactado a nivel internacional, pero aún

Leer Más >>

#Gamificación: ¿qué es y a quién beneficia?

El término gamificación viene de la anglosajona palabra «game«, juego y en algunos ámbitos se le conoce también como «juguetización» o «ludificación».  Consiste en dotar

Leer Más >>

¿Qué ocurre con #GooglePlus?

Si hacemos caso al refrán de «cuando el río suena, agua lleva», algo está sucediendo en la red social de Google, Google+. A raíz de

Leer Más >>

eCommerce: trabaja el SEO en las fichas de producto / servicio.

Una vez que se ha tomado la -correcta- decisión de apostar por el comercio electrónico y de dotar a tu página web de todas las

Leer Más >>

WeChat lleva al psicólogo a Mark Zuckerberg

WeChat, la aplicación de mensajería instantánea de creación china utiliza el humor irónico para promocionarse y sienta en el diván del psicólogo a Mark Zuckerberg,

Leer Más >>

Bye bye, roaming

La conectividad a nivel tecnológico de las personas de forma más libre y económica en Europa está cada vez más cerca, gracias a la propuesta

Leer Más >>

Rainbow Loom: de los 60 céntimos a 100 millones de euros

No solo ellas. Ellos también. Son millones de niñas y niños los que se han involucrado en el «fenómeno de las gomitas»: la gomamanía. Pulseras,

Leer Más >>

Regreso a los orígenes en redes sociales

Una sensación creciente de saturación puede estar llegando a los usuarios de redes sociales; demasiado contenido que no interesa, demasiadas promociones, demasiados descuentos. ¿Qué está

Leer Más >>

Diseño páginas web: mejor personalizadas

Vamos a tratar de exponer las razones por las que una empresa o comercio cuando decide tener una página online, debería considerar que ésta fuese una

Leer Más >>

Dar el salto al e-commerce: primeros pasos

Pasar de una empresa clásica, de un negocio físico a uno online es un paso necesario para toda empresa que quiera tener relevancia en esta época

Leer Más >>

Comercios físicos: ¿cómo conseguir ser virales?

No todas las empresas son exclusivamente online ni tienen un e-commerce: muchísimos negocios son solo físicos o bien combinan ambas opciones. Hoy vamos a centrarnos

Leer Más >>

Redes sociales verticales: ¡especialízate!

En esta época en la que hay mucho de todo, sobresalir y destacar, resaltar entre el resto de los competidores es a menudo complicado e

Leer Más >>

#VídeoOnLine: una herramienta eficaz

En anteriores ocasiones hemos hablado del potencial que nos ofrecen los vídeos en nuestra estrategia de marketing: si conseguimos una buena campaña, es muy posible

Leer Más >>

#Hashtag: dónde, cómo, por qué @xenonfactory @iosonovaleriacm

Cada vez estamos más acostumbrados a ver el símbolo de la almohadilla, #, el llamado hashtag en nuestro día a día; de hecho, esta característica

Leer Más >>

La buena venta

Decía Heinz M. Goldman que un buen vendedor nunca vende productos, vende ideas. Desde XenonFactory os proponemos ir más allá. Una buena empresa, la empresa

Leer Más >>

La buena venta @xenonfactory

Decía Heinz M. Goldman que un buen vendedor nunca vende productos, vende ideas. Desde XenonFactory os proponemos ir más allá. Una buena empresa, la empresa

Leer Más >>

#EnFemenino @xenonfactory

La semana pasada se celebró el internacional #DíaDeLaMujer y hubo un gran número de establecimientos y marcas que se dedicaron a incluir acciones promocionales a

Leer Más >>

Recursos para imágenes @xenonfactory

Bien es sabido que tenemos a nuestra disposición redes sociales que se nutren de imágenes como leif motiv, tipo Pinterest o Instagram, (donde el contenido

Leer Más >>

#Snapchat?

Este mensaje se autodestruirá en 10,9,8,7 … Snapchat Buscar siempre nuevas alternativas en nuestras estrategias de marketing es un must que debemos adoptar si queremos

Leer Más >>

Escucha activa: ¿Qué opinan de tu marca los usuarios?

Una vez desarrollada una página web online optimizada, realizada una estrategia de marketing online y posicionados en los buscadores … ¿quedaría algo más por realizar?

Leer Más >>

Facebook & Whatsapp: primeros cambios

La semana pasada nos despertamos con la noticia de la compra de Whatsapp por parte de Facebook, algo casi natural ya que el servicio de

Leer Más >>

¿Se puede animar y alentar a que se comparta nuestro contenido en Google+?

Ya os hemos hablado de que la red social de Google, Google+ tiene un factor clave para que volquemos en ella una parte del contenido

Leer Más >>

#Whatsapp como herramienta de marketing @xenonfactory

Cuatro cientos treinta millones de usuarios en el mundo; veinte mil mensajes al día; un 90% de españoles usuarios de smartphones que lo utiliza …

Leer Más >>
« Anterior Página1 … Página13 Página14 Página15 Página16 Página17 … Página19 Siguiente »

Footer

Información

  • Quién
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

¡Sigue!

Linkedin-in Facebook-f Rss

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • ¿Cual es mi IP?
Soporte:
Windows | Mac | Android

Créditos

Desde 2007 desarrollando proyectos con tecnología web y apps mobile.

Precios indicados sin impuestos

Administrar consentimiento de cookies
Nuestro website utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario mediante el análisis de tus hábitos de navegación y en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE).  La información sobre las cookies que usamos es lo que va a garantizar que el usuario pueda tomar su decisión de forma consciente y libre a la hora de prestar su consentimiento o, por el contrario, que no acepte la instalación de cookies en su dispositivo en los términos del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}