• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Desarrollo web Wordpress. Outsourcers para Agencias y Consultoras | XenonFactory.es

Desarrollo web con WordPress, tiendas virtuales con WooCommerce, programación de apps para iOs y Android y protección para WordPress.

  • About
  • Servicios
    • Página web WordPress
    • Tienda virtual WooCommerce
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Outsourcing de servicios web
    • Posicionamiento orgánico, SEO
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto
  • Kit Digital

Blog

Portada » Blog » Página 16

Utiliza el buscador para encontrar artículos sobre Wordpress, Jimdo, GoDaddy, Ionos, Wix, Seguridad, eCommerce, Marketing, WooCommerce, SEO, gestión de Redes Sociales, desarrollo de Apps, eBusiness…

Disponibles en la biblioteca: 565 artículos

¿Jugamos? = Cómo sacarle más partido a #Facebook

Uno de los principios de las redes sociales se rige porque han de entretener al usuario de las mismas. En Facebook este entretenimiento se consigue

Leer Más >>

¿Aterriza donde puedas?

Hemos comentado en varias ocasiones la importancia de que nuestra web sea accesible desde todo tipo de dispositivos y os hemos enumerado algunas recomendaciones sobre

Leer Más >>

Quid Pro Quo: tú recomiendas, yo te agradezco.

Tanto si tu negocio es de nueva creación, como si lleva ya años en el mercado, está claro que la empresa del siglo XXI se rige

Leer Más >>

Google+: Sí, posiciona

Si bien es cierto que suma adeptos cada día, sigue siendo la red social más desconocida o, mejor dicho, conocida pero a la que no

Leer Más >>

Comercio móvil: ¡ponte en línea!

En anteriores artículos os comentábamos la importancia de adaptar la página web de nuestro  e-Commerce a todos los dispositivos desde los cuales los usuarios pueden

Leer Más >>

Adapta tu web o blog a la nueva Ley de Cookies

El 1 de Abril de 2012, entró en vigor la nueva ley de cookies, para proteger a los usuarios frente a los abusos contra su

Leer Más >>

Pinterest: últimas «pinceladas»

Como os adelantamos desde el blog de XenonFactory hace unos días, continuamos con algunos consejos, trucos o herramientas que pueden lograr que Pinterest, la tercera

Leer Más >>

Curación de Contenidos

La curación de contenidos es otra de las facetas que una empresa ha de tener muy presente si quiere obtener la visibilidad deseada y un

Leer Más >>

Pinterest (II): Cómo aprovechar esta red social para tu negocio

Hace unos días os dimos una aproximación sobre Pinterest, una plataforma social que gana día a día más usuarios. Hoy vamos a tratar de ver

Leer Más >>

Webrooming Vs Showrooming … ¿o al revés?

Ambas son tendencias de la época tecnológica en la que vivimos e interactuamos. Vamos a definirlas e intentar intuir cuál de ellas va a prevalecer

Leer Más >>

Web Responsive

Últimamente el término web responsive suena cada vez con más fuerza. Vamos a tratar de explicar en qué consiste y las razones por las que

Leer Más >>

Atención al cliente

La instantaneidad que internet otorga en estos momentos a las relaciones empresa – cliente es innegable. Esta rapidez, esta nueva forma de comunicación, hace que

Leer Más >>

Venta en redes sociales

Presencia en redes sociales, ¿es realmente necesaria? Con un mercado potencial de más de dos mil millones de usuarios activos en Internet, está claramente definida

Leer Más >>

La imagen de marca, ¿quién soy?

Una de las prioridades que debemos marcarnos en la empresa es crear una buena imagen de nuestra marca; una imagen que nos defina, que nos diferencie

Leer Más >>

Pinterest: breve aproximación a la red de las imágenes

Pinterest, es la red social donde priman las imágenes frente a las palabras. Este hecho no implica que no debamos prestarle la suficiente atención a

Leer Más >>

Nuevos cambios en Facebook: cómo afectan a las pymes

Desde los primeros días de diciembre la red social con más usuarios hasta el momento, casi 18 millones de personas en España y más de

Leer Más >>

Blog Empresarial

  «BLOGUEA Y COMUNICA« Ya hemos comentado con anterioridad que para que nuestra empresa o marca sea visible en la red,  una empresa del siglo

Leer Más >>

Ventajas del e-Commerce

El comercio electrónico está ganando día a día más adeptos, gracias a una serie de circunstancias que hacen que el usuario se decante cada día

Leer Más >>

El poder de Youtube

YouTube sigue siendo el segundo gran motor de búsqueda de internet; desde que es, además, propiedad de Google, su potencial ha aumentado exponencialmente por los

Leer Más >>

No me sigas, vente conmigo. La importancia de twitter para las empresas

Twitter, la red social de microblogging por excelencia, presenta numerosas ventajas para las empresas, ventajas que por un lado pueden incrementar las ventas y por

Leer Más >>

La importancia de Facebook para las empresas

Conocida es la importancia de que una empresa se muestre visible en las redes sociales; resulta de hecho imprescindible tanto si queremos darnos a conocer

Leer Más >>

Integrar las redes sociales como plataforma de negocio web

En un nuevo mundo, dónde los negocios se realizan utilizando un computador, y dónde ya no es necesario tener un teléfono o viajar hasta una

Leer Más >>

Cómo asegurar un buen presupuesto de página web

Cuándo solicitas o creas un presupuesto de página web debes tener en cuenta que algunos ítems estén dentro del mismo, logrando con esto, no sólo

Leer Más >>

Creación de tiendas online con modelo dropshipping

La creación de tiendas online utilizando un modelo de negocios dropshipping, consiste en convertirte en un distribuidor de productos no propios, es decir, consiste básicamente

Leer Más >>

Servicios Web como soluciones empresariales

Dentro de un mundo lleno de empresas que ofrecen cualquier cantidad de servicios web, siempre debes buscar la que más allá de ofrecerte el diseño

Leer Más >>

A tener en cuenta para vender por Internet

Hoy en día vender por Internet se ha convertido en una práctica que día a día se hace más común y se ha ido perfeccionando

Leer Más >>

Errores típicos al montar una tienda online

Es importante que antes de montar una tienda online, se tengan claros algunos errores que se pueden cometer de forma frecuente y que sin necesidad

Leer Más >>

¿Qué es el Quality Score de Google Adwords?

En Google, en su sistema de enlaces patrocinados Google Adwords, inventó este termino para designar la calidad de tu sitio web de destino al que

Leer Más >>

CRO – Conversión Rate Optimization o Tasa de Conversión Optimizada

El objetivo nace de la necesidad de aumentar el volumen de contactos y ventas a través de un sitio web. Anteriormente se conocia como Tasa

Leer Más >>

CTR – Click Through Rate o Ratio de Clicks

Es la proporción del número de «clicks» que se realiza sobre un anuncio respecto al número total de veces que es mostrado en pantalla. El

Leer Más >>
« Anterior Página1 … Página14 Página15 Página16 Página17 Página18 Página19 Siguiente »

Footer

Información

  • Quién
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

¡Sigue!

Linkedin-in Facebook-f Rss

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • ¿Cual es mi IP?
Soporte:
Windows | Mac | Android

Créditos

Desde 2007 desarrollando proyectos con tecnología web y apps mobile.

Precios indicados sin impuestos

Administrar consentimiento de cookies
Nuestro website utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario mediante el análisis de tus hábitos de navegación y en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE).  La información sobre las cookies que usamos es lo que va a garantizar que el usuario pueda tomar su decisión de forma consciente y libre a la hora de prestar su consentimiento o, por el contrario, que no acepte la instalación de cookies en su dispositivo en los términos del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}