• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Desarrollo web Wordpress. Outsourcers para Agencias y Consultoras | XenonFactory.es

Desarrollo web con WordPress, tiendas virtuales con WooCommerce, programación de apps para iOs y Android y protección para WordPress.

  • About
  • Servicios
    • Página web WordPress
    • Tienda virtual WooCommerce
    • Seguridad anti-hackeo WordPress
    • Apps móviles iOs y Android a medida
    • Outsourcing de servicios web
    • Posicionamiento orgánico, SEO
  • Formación
  • Portafolios
  • Contacto
  • Kit Digital

Blog

Portada » Blog » Página 19

Utiliza el buscador para encontrar artículos sobre Wordpress, Jimdo, GoDaddy, Ionos, Wix, Seguridad, eCommerce, Marketing, WooCommerce, SEO, gestión de Redes Sociales, desarrollo de Apps, eBusiness…

Disponibles en la biblioteca: 565 artículos

Cambios sustanciales en el mundo de los Smartphones

Si bien ya hemos publicado varios artículos acerca de la expansión de los Smartphones y sus sistemas operativos y aplicaciones, esta semana ha habido novedades

Leer Más >>

10 consejos prácticos para el comercio electrónico

A alguien le parecerá que alguno de ellos es de lo más obvio pero cuando se implanta una solución comercial en Internet son tantos los

Leer Más >>

Google Offers vs Groupon. El negocio de los cupones virtuales.

Hace algunas semanas comentábamos en otro artículo las herramientas que Google estaba tratando de estandarizar en el mercado del comercio electrónico. Ahora lo vamos hacer

Leer Más >>

La venta social empieza a despuntarse en Internet

Según eMarketer, el 75 % de los directivos de Marketing de EEUU consideran que los medios sociales serán el ámbito donde más aumentará la inversión

Leer Más >>

¿Por qué un blog puede ayudarme a tener visitantes cualificados?

Han ganado importancia por su gran capacidad divulgativa y por su simple y efectiva operativa para crear y consultar información. Bajo una estructura de artículos

Leer Más >>

2011 el año de las Tablets PC, ¿o creías que esto era solo cosa del iPad?

Tras la presentación de Apple en 2010 del conocido iPad, ha comenzado la “guerra” en un mercado totalmente en alza, el de las tablets PC.

Leer Más >>

¿Cómo entender el retorno de inversión para un negocio en Internet?

«El retorno de inversión (ROI) es la relación entre la inversión publicitaria y los beneficios logrados a través de ella». Dicho esto hablaremos de que

Leer Más >>

9 consejos para generar confianza en los pagos de una tienda virtual

Con esta publicación se pretende iniciar una serie de artículos que aporten ideas para mejorar los problemas de pago que sucedan a la hora de

Leer Más >>

La versión Online de la firma Eroski ya vende electrodomésticos y electrónica

Hace unos pocos días la gran superficie comercial Eroski abrió al público virtual un espacio en Internet para la venta de productos de su división

Leer Más >>

Los virus también llegan a los móviles iPhone, Android, Bada, Blackberry, Symbiam…

En la época de la inseguridad informática llega la proliferación de la tecnología móvil más avanzada con las funcionalidades más completas en materia de gestión

Leer Más >>

La importancia de la accesibilidad y de la usabilidad en mi sitio de comercio electrónico

Accesibilidad: Un sitio web que otorga la capacidad de ofrecer acceso a todos sus contenidos independientemente del soporte que utilicen para navegar a través de

Leer Más >>

Tu, la nueva OMV de Tuenti + Movistar

Movistar (Telefónica) anuncia como realizada la compra de esta red social a principios de Agosto de 2010. Meses más tarde, en septiembre, habla de la

Leer Más >>

Google y el futuro del comercio electrónico

El gigante de Internet dispone de 3 grandes proyectos universales que aún no han llegado a tierras españolas, pero que ya originan expectativas en otros

Leer Más >>

Cómo enfocar el desarrollo de un proyecto comercial en Internet

La idea de este artículo es intentar englobar en 2 grandes grupos las acciones que podríamos llevar a cabo para una actividad económica en Internet.

Leer Más >>

Zara Online ya se convierte en la número UNO en ventas

Que Inditex tiene tirón ya lo sabemos todos, pero que ahora lidere las ventas su propio negocio online es algo que deja atónito cuando a

Leer Más >>

Apostar por un servicio de Hosting de calidad como base para un negocio online

Cuando nos centramos en la creación de nuestro sitio web debemos de considerar 3 aspectos fundamentales: Las funcionalidades que les ofrecemos al visitante o programación.

Leer Más >>

Apreciaciones sobre el sitio web de Logic Men Valladolid y su promoción online

Hace algunas semanas conocí a Pablo Arranz durante las jornadas de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Valladolid. Él es gerente de un

Leer Más >>

11 buenas razones para valorar un plan de medios sociales

Casi todo el mundo conoce lo que son las Redes Sociales y la Web 2.0, pero no todos conocen la utilidad que ofrece a la

Leer Más >>

TIC = TI + TC = Apostar por una estratégia tecnológica

Durante la 4ª edición de FICOD (Feria Internacional de Contenidos Digitales) en Madrid se dio cita a los representantes de los Ministerios de Industria y

Leer Más >>

La batalla de los S.O. móviles. Symbian vs Android vs iOS vs BlackBerry OS vs Bada…

Muchos somos ya los que usamos un Smartphone como teléfono móvil con algunos de los sistemas operativos del título de este artículo. Lo cierto es

Leer Más >>

Lista de Ventajas y desventajas de tener un negocio online

Disponer de un negocio tradicional puede servir de lanzadera para constituir uno dentro de Internet, pero no es obligatorio. Es importante la experiencia en la

Leer Más >>

f-commerce, el nuevo modelo de venta social

La idea de que un comprador por Internet se basa en un 74% de los comentarios anónimos, (en muchos casos), de redes sociales, blogs, comparadores

Leer Más >>

@facebook.com la nueva estrategia de Zuckerberg

La idea es proporcionar cuentas de correo electrónico pero sin llegar a ser ese tradicional servicio que no aporta nada para lo jóvenes tal como

Leer Más >>

¿Por qué tener una página web sobre nuestro negocio?

Quisiera enumerar una lista de 6 buenas razones por las que estar visibles en Internet. Recuerda que ya son muchos los que opinan que si

Leer Más >>
« Anterior Página1 … Página17 Página18 Página19 Siguiente »

Footer

Información

  • Quién
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

¡Sigue!

Linkedin-in Facebook-f Rss

Accesos

  • Blog
    • Ayuda FAQ
  • ¿Cual es mi IP?
Soporte:
Windows | Mac | Android

Créditos

Desde 2007 desarrollando proyectos con tecnología web y apps mobile.

Precios indicados sin impuestos

Administrar consentimiento de cookies
Nuestro website utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario mediante el análisis de tus hábitos de navegación y en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE).  La información sobre las cookies que usamos es lo que va a garantizar que el usuario pueda tomar su decisión de forma consciente y libre a la hora de prestar su consentimiento o, por el contrario, que no acepte la instalación de cookies en su dispositivo en los términos del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}